Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué asquerosa el Sapo, esa misma tarde anunció que su hija iba a ver a Justin y en vez de darle las gracias a Jesulín por conseguirle una entrada (porque hasta el día antes la chavala estaba lloriqueando en Twitter buscando una hasta debajo de las piedras, Potoño y su madre no tienen poder en A3) se las dio A MIGUEL. Si Jesulín hubiera llevado sólo a Julia le hubiera faltado tiempo para contarlo hasta en el telediario, pero cuando el hombre se porta no le interesa contarlo. Es muy mala. Ahí se ve lo que pasa Jesulín de Andrea.

Esta mujer no puede ser mas rastrera esto no lo sabia si es q ya ni sorprende no puede ser mas askerosa.Lo q yo digo miente hasta sin necesidad y cuenta con la necedad de sus seguidores pq era evidente q si Jesulin aparecia con la hija o hijas por A3 se iba a filtrar a los medios....y los compis y los programas de Telecirco todos chiton supongo incluido Lecquio .Y seguro q se penso convencerla para q no vayase con el padre como con la comunion pero se coge Chicken el cuchillo cebollero y hace picadillo a Farlopas,Tontoño y la Marivi y a la q se ponga por delante q una cosa es no ir a la comunion de la hermana -poca cosa- y otra no ir a ver a ver a Justino.....
 
Completamente de acuerdo. A ver si porque la cría haga cosas de crías la vamos a catalogar de monstruo. Por lo menos por eso no.

En mi caso... cuando se separaron los Take That me pasé llorando 2 días. Me encantaban, lo veía todo, los adoraba, los idolotraba. Junto a mi mejor amiga éramos insoportables: sólo hablábamos de Take That, de lo guapos que eran, de lo bien que cantaban, de lo bien que bailaban... es que lo pienso y me dan ganas de meterme dos sopapos. Pero eso, éramos crías y estábamos haciendo lo que tocaba: ser crías.
otra takie por aqui!!!!!!!
 
Habemus querella. Matamoros denuncia a Potorro. Dice que ya la tiene puesta.

Creo que va a liarse parda. El vendas no perdona a nadie que se meta con su mujer, Makoke. No perdona ni al hijo...

Este es un fantasmon.En cuanto lo llame direccion recula como una fulana.Como cuando lo de CR7....to contento presumiendo de lo q sabia de la vida privada y orgias de los furgolistas... llamo el Madrid a Telecirco y de pronto se puso a pedir disculpas por todo.Automatico.
 
Totalmente de acuerdo. He sido adolescente, trabajo con adolescentes y lo de esta chica con el Justin es totalmente enfermizo. Todo su Twitter a todas horas es de persona enferma, obsesionada. Lo que cuenta y hace no es normal. Allí había muchas más fans, todas enloquecidas, pero su comportamiento y reacciones por lo que he visto en fotos (y lo que imagino habiendo visto su Twitter) era el peor. Todo pero absolutamente todo su mundo gira alrededor de una obsesión, hasta aprovechando de sus posibles quiere ir a estudiar a Canadá (casualmente el país de este niñato) y ser periodista musical (para entrevistarlo y perseguirlo).
Pobre del chico (del mundo real) que se enamore porque la obsesión de su madre por Jesulín quedará en nada.
La madre vive obsesionada con Jesulin y ha hecho de ello su modus vivendi. Cuando una persona de estas te pone el ojo encima....te jode la vida.
 
:eek::eek::eek::eek:Eiiiiiinnsssss!!! He oído bien??? Ha salido la coachdepacotillaenchufáporsumarido y a ha dicho: "vamos a ver cómo sean desarrollado las discursiones"
Discursiones???? WTF!!!!!:wideyed::wideyed::wideyed::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back