Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora dice el milagropáncreas que ayer si hubiera hablado en vez de morderse la lengua makoke hubiera salido a mitad de programa, porque tiene deferencias con Kiko matamoros.
Este no se acuerda de la entrevista que le dio la pareja en París para su revista gratis
 
Yo lo he visto un rato y lo único que he pensado es :¡Qué bien le quedan los pantalones a esta tía!

Está demasiado delgada para mi gusto pero ese color tan llamativo no todos los cuerpos lo aguantan.

Eso sí, la pobre cada vez que abre la boca me da lástima. Es que es incapaz de hacer una oración entera de un tirón.

Terelu tiene que estar que trina.
 
Yo lo he visto un rato y lo único que he pensado es :¡Qué bien le quedan los pantalones a esta tía!

Está demasiado delgada para mi gusto pero ese color tan llamativo no todos los cuerpos lo aguantan.

Eso sí, la pobre cada vez que abre la boca me da lástima. Es que es incapaz de hacer una oración entera de un tirón.

Terelu tiene que estar que trina.

Y menudos taconazos se calza, así que a Matamoros le entra hasta complejo de canijo.

Yo también creo que el programa le viene grande, se traba, no sabe por dónde salir, no oye o hace que no oye. Lo único que le alabo es mantenerse en su sitio para no hablar de lo que no quiere o lo que tenga pactado y ser educada y respetuosa.

¿Por qué Terelu tiene que estar que trina? Ahí me he perdido
 
Tengo entendido que Makoke lleva una Empresa
O no?
Bueno, eso es como las que dicen que diseñan......Makoke tendrá una Licenciada/a en Empresariales contratada como Auxiliar Administrativa con un contrato basura que le hará el trabajo administrativo desde su casa por cuatro perras en negro y, si te descuidas, hasta le hacen limpiar el local o incluso puede que la tengan contratada como limpiadora. Ella lo que hace es conseguir clientes entre los famosillos, para eso tiene que promocionarse en la tele y los fiestorros.
Estos son los empresarios que levantan el país......así nos va.
 
Fea de narices en aquella época, en las fotos en el Hormiguero sí que parece más guapa. Me sorprende que sea así teniendo en cuenta que tiene a su tía Carmen Janeiro que no es una top model, pero es guapa y de ojos claros.
Es claramente un problema de malformación genética, yo creo que incluso tendrá problemas para comer, eso se lo tendrá que operar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back