Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me pregunto: ¿quién lleva al novio al programa? No es una pregunta tonta, aunque lo parezca. Quiero decir... ya sé que lo contrató sálvame para hacer caja, pero... ¿no habrá una mano por detrás para desmontar a esta tipa? Porque no creo que la idea de sálvame sea subirla nuevamente a los altares...
Para mí que hay un topo en el programa que quiere quitarle la careta.
Es más simple que eso. En otro post han mencionado que, el fichaje de la vacaburra no está amortizado y, hay que exprimirla. Ten en cuenta que, T5 casi triplicó lo que le ofrecia Antena 3. En todos éstos años sufriéndola, no lo han amortizado ni de lejos. La obligaron a entrar en GH VIP y, todavía tienen que sacar pasta a su costa. Después de éste tio, ten por seguro que vendran los que tuvo ántes.
 
Pues yo seré de otro planeta, que puede ser... jejeje, pero me acuerdo perfectamente de ese momento. Creo que son cosas que recuerdas sí o sí, al igual que tu primer beso, por ejemplo, o tu primera decepción...
Todos nos acordamos pero, es lo que tiene tomar azúcar glass en cantidades excesivas. Las neuronas del cerebro se destruyen de forma irremediable. Si se fijas, ya está mostrando síntomas. Es tan incapaz de expresarse que, está usando las coletillas de Ylenia para disimularlo.
 
Es más simple que eso. En otro post han mencionado que, el fichaje de la vacaburra no está amortizado y, hay que exprimirla. Ten en cuenta que, T5 casi triplicó lo que le ofrecia Antena 3. En todos éstos años sufriéndola, no lo han amortizado ni de lejos. La obligaron a entrar en GH VIP y, todavía tienen que sacar pasta a su costa. Después de éste tio, ten por seguro que vendran los que tuvo ántes.
Ahora hay que buscar a Mari Nieves, la vecina que estaba con ella en el momento del Big Bang de toda esta historia, cuando se le apareció Jesús en lo alto (en un balcón) y al grito de "¡Rubia, sube, que estáh mu güena!" (o algo así), le prometió la vida eterna.
Y ella lo abandonó todo para seguir al Maestro (taurino, pero maestro).
Y como la Virgen María se puso de rodillas ante el y le dijo:
-Soy tu sierva, oh mi Señor Jesús, ¿qué quieres de mi?
 
Será todo lo mentirosa que querais pero no sé porqué decis que era put* por acostarse con quien le daba la gana, ¿ no hacen lo mismo los hombres? ¿Donde está el problema?
El problema esta en que nos ha vendido que era una victima inocente y novata ,pero desde luego puede acostarse con quien quiera y por mi puede hacer lo que le venga en gana,siempre que no perjudique a nadie,como si se quiere tirar de un quinto piso,a mi esque este tema me aburre
 
Tal cua
Con lo sencillo que sería decir:
-Pues si, salí con ese chico en aquella época, me lo pasé muy bien con el, pero éramos muy jóvenes, no teníamos claro nuestro futuro, entonces conocí a Jesulín y lo dejé con Juan Carlos.
Y queda como una reina, y el J. Carlos no va al Deluxe y ahí se acaba la historia.
El pollo lo está montando ella sola intentando ocultar una historia como si fuera un delito.

Opino lo mismo que tú. Si lo hubiese tratado con normalidad podía haberlo gestionado a su favor.

Pero en el programa sabían como iba a reaccionar.

La niña pobre de San Blas que vivían en un piso pequeño de alquiler pero que tenían apartamento de veraneo en Benidorm.

Y venga a decir que no ha estado en Irlanda. Ya veras como mañana lo mismo hay fotos.

Supongo que muchos vecinos del pueblo que conocen la historia estarán encantados de que se diga la verdad. Más que nada porque han estado escuchando una mentira durante años que tampoco iba a ningún sitio pero que ellos sabían que no era verdad.

Lo mejor que se ha visto de Belén ha sido ese video.
 
Tal cua


Opino lo mismo que tú. Si lo hubiese tratado con normalidad podía haberlo gestionado a su favor.

Pero en el programa sabían como iba a reaccionar.

La niña pobre de San Blas que vivían en un piso pequeño de alquiler pero que tenían apartamento de veraneo en Benidorm.

Y venga a decir que no ha estado en Irlanda. Ya veras como mañana lo mismo hay fotos.

Supongo que muchos vecinos del pueblo que conocen la historia estarán encantados de que se diga la verdad. Más que nada porque han estado escuchando una mentira durante años que tampoco iba a ningún sitio pero que ellos sabían que no era verdad.

Lo mejor que se ha visto de Belén ha sido ese video.
Entonces la mano negra la tiene en su propio programa. Yo creo que van a intentar que pierda los papeles nuevamente... pero que no jueguen con fuego, porque la chica no creo que esté del todo curada...
Igual lo que le interesa al programa es que vuelva a las andadas. Todo vale por la pasta.
 
la tirria de Ylenia a Aguasantas a que se debe? y Mila diciendo que las imágenes mas escabrosas en cuanto a alcohol en ghvip las dio Ares y otra persona y no Ylenia? PERDONAA???? que en mas de una fiesta Fede y Belén tuvieron que tirar la bebida por el fregadero para que no bebiera mas
 
Nunca creí escribir lo que voy a hacer a continuación:

El sálvame del viernes promete, siempre y cuando el chico no se eche atrás y la dirección del programa no se ponga de parte de esta choni. Y veremos a ver si no sale corriendo el toro que tiene tatuado en cierto sitio.

Hola @Justiciajusta. De verdad tienes dudas de que el programa se pondrá de parte de la choni? A mi no me cabe ninguna duda de que será así y de que los buitres de sus compis sacaran la cara por ella e intentaran por todos los medios desacreditar al chico y tirarse todos a su yugular. Para mi ese de lux promete lo mismo que cualquier otro, (Nada) Siempre se conducen de la misma forma para enganchar a la audiencia y después todo es un pluf, osea, un timo. No te emociones demasiado, no esperes que desenmascaren a Balon. Si realmente quisieran hacer eso, llevarían al de la trastienda, que con ese parece ser que si estuvo a la vez que con Jesulin, o al Flan. Pero, no, llevan a este de hace un chorro de años, que vive fuera de España, cuando termine el de lux se ira a su país y la Berraca y sus compis tendrán todos los días que les de la gana para desmentir e inventar todo lo que quieran, para dejar a la sinvergüenza-mentirosa en buen lugar, sin miedo a replica por la parte del chico. Bah! Lo mismo de siempre...Desde luego yo no pienso darles ni mijita de audiencia. Un saludo
 
Si el programa se pone a favor de la choni... no entiendo entonces a qué viene tanto revuelo. Yo creo que el basile no da puntada sin hilo. Aquí, el morbo lo producirá el hecho de que pillen a la borde ésta en una mentira (de tantas). Si va a salir indemne... el asunto dará para un programilla o a lo sumo dos.

Y a kiko páncreas...le noto un gustillo cuando habla del ex... un tanto sospechoso. Igual es que le traiciona el subconsciente y está deseando sacarle la careta a esta ordinaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

128 129 130
Respuestas
2K
Visitas
44K
Back