Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora hay que buscar a Mari Nieves, la vecina que estaba con ella en el momento del Big Bang de toda esta historia, cuando se le apareció Jesús en lo alto (en un balcón) y al grito de "¡Rubia, sube, que estáh mu güena!" (o algo así), le prometió la vida eterna.
Y ella lo abandonó todo para seguir al Maestro (taurino, pero maestro).
Y como la Virgen María se puso de rodillas ante el y le dijo:
-Soy tu sierva, oh mi Señor Jesús, ¿qué quieres de mi?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayyyyyyy, que me descojonoooooooo!!!
 
Si el programa se pone a favor de la choni... no entiendo entonces a qué viene tanto revuelo. Yo creo que el basile no da puntada sin hilo. Aquí, el morbo lo producirá el hecho de que pillen a la borde ésta en una mentira (de tantas). Si va a salir indemne... el asunto dará para un programilla o a lo sumo dos.

Y a kiko páncreas...le noto un gustillo cuando habla del ex... un tanto sospechoso. Igual es que le traiciona el subconsciente y está deseando sacarle la careta a esta ordinaria.

Si hubiesen querido cargar contra ella, no hubieran defendido el papelón que hizo en el GHVIP. Todo el mundo poniéndola a parir y las redes que echaban humo. El programa defendiendo lo indefendible y tratando de maquillar o darle la vuelta a lo evidente. Pero los lameculos poco menos que le hacen la ola cuando salió. Vasile siempre tira de ella para levantar audiencias y nunca la deja caer en el barro. Mal que nos pese es su gallina de los huevos de oro, para bien o para mal tiene gente que la sigue y eso da pasta a tito Vasile.
Este deluxe será más de lo mismo, un bluf!!
 
Si el programa se pone a favor de la choni... no entiendo entonces a qué viene tanto revuelo. Yo creo que el basile no da puntada sin hilo. Aquí, el morbo lo producirá el hecho de que pillen a la borde ésta en una mentira (de tantas). Si va a salir indemne... el asunto dará para un programilla o a lo sumo dos.

Y a kiko páncreas...le noto un gustillo cuando habla del ex... un tanto sospechoso. Igual es que le traiciona el subconsciente y está deseando sacarle la careta a esta ordinaria.
Es su manera de aumentar las audiencias sin terminar con el producto Potorro, siempre hacen lo mismo sugieren que por fin alguien va a desmontar sus mentiras o que la van a poner en su lugar etc.. y al final Balón siempre sale ganadora. Me imagino que Potoño debe tener todo bien amarradito y tiene controlada la situación , no va a dejar que desmonten las mentiras de su representada para apurar su declive, Potoño y telecinco querrán que Balón les dure por lo menos hasta que Andreítafriedchicken sea mayor de edad, aunque yo creo que tampoco deben descartar la opción de tener a la madre y a la hija berreando en stereo. Seguro que el ex dirá un par de cosas que haran rabiar a Potorro para que haga un show de gritos, amenazas y bubjujús y sería todo! luego se las arreglarán para dejar al ex de mentiroso y despechado y reafirmarán la historia de la Potorro inocente y virgen pre Jesulín.
 
Si el programa se pone a favor de la choni... no entiendo entonces a qué viene tanto revuelo. Yo creo que el basile no da puntada sin hilo. Aquí, el morbo lo producirá el hecho de que pillen a la borde ésta en una mentira (de tantas). Si va a salir indemne... el asunto dará para un programilla o a lo sumo dos.

Y a kiko páncreas...le noto un gustillo cuando habla del ex... un tanto sospechoso. Igual es que le traiciona el subconsciente y está deseando sacarle la careta a esta ordinaria.

Lo único interesante de todo esto es ver a Belén enfadada como una mona. Porque lo de que es una mentirosa lo sabemos muchos. A mí me ha hecho gracia lo de hacerse un poli con los antecedentes del otro.

Y me pasa como a ti con Kiko H sólo que yo creo que le habrán dicho que como el Deluxe no consiga levantar la audiencia su silla y la del resto peligra.

Así que como es la voz de su amo y lleva pinganillo, da una de cal y otra de arena.

Y por cierto, Belén ha dicho que este chico tuvo cáncer y airear esos asuntos sin el consentimiento de la otra persona creo que es delito.

Y lo de denunciarle a él por lo que diga en el Deluxe es algo que ya saben que no pueden hacer porque irían contra la productora. Que se lo digan a la Bollo que se tuvo que tragar que un señor insinuase que su hija no era hija de Chiquetete.
 
Por un lado lo de que el novio este salga después de tantos años con la excusa de que ella no lo tiene como su primer amor, es una razón tan tonta, que si no es porque el Deluse está en horas bajas, no le pagan el viaje ni locos.

Que el Sapo ahora quiera jugar a vender que perdio el asunto con el matarife, no se lo cree nadie, ni el miniSapo, que ya tiene que tener noticias de que su madre según dijo aquella que palmó o el biografo no autorziado, no recuerdo bien, paso por el catre de un gitano la primera vez (me guardo mi opinión de quien no se espera a mejor opción), así que con esos supuestos antecedentes, que no nos venga a vender que era virgo inmaculado.

Mañana será un churro, porque no puede ser de otra manera, como decís, no van a dejar hablar al este exnovio y como no sea un poco hábil, se lo van a comer entre todos, como no saque sorpresivamente unas pruebas claras, fechadas e irrefutables -algo que haga a la otra salir del cuarto en el que va a estar encerrada y que el subconsciente la delate-, va a ser humo, pero, si esto funciona, puede que se planteen empezar a escarbar.

Y yo lo que veo en esas horrorosas imágenes de la comunión (como no pueden ser de otra manera las imágenes de celebraciones en discotecas de bodas, bautizos o comuniones, con gente bailando o haciendo que mueven el cuerpo, con diez copas de más), es a una tía con cara de viciosa que es lo que ha tenido siempre el Sapo, que ni es bueno, ni es malo, pero es lo que siempre ha reflejado esa expresión suya, de broncas y viciosa de barrio.
 
hay un video en youtube, que me hace gracia, es hitler se entera de que belen esteban ha vuelto de vacaciones.
a la poto nadie la aguanta pero como va sueldo en ello, pues le dicen culta si hace falta.
 
Última edición:
El problema es que esta tia les cuesta muy cara para lo poco que actualmente hace y no debe ser
rentable. Buscan como amortizarla pero tanto veto los tiene bloqueados y pagando.
Lo tienen bien empleado por cabrones, que paguen por nada.

Eso lo he pensado mucho, le pagan desde hace años un pastizal a esta mujer por hacer... Qué? Al menos el páncreas se busca historias y aparenta estar buscando mierdas para el programa, pero esta mujer si ni siquiera habla cuando son temas que le afectan, entonces es un mueble que de vez en cuando pega un berrido.
 
Eso lo he pensado mucho, le pagan desde hace años un pastizal a esta mujer por hacer... Qué? Al menos el páncreas se busca historias y aparenta estar buscando mierdas para el programa, pero esta mujer si ni siquiera habla cuando son temas que le afectan, entonces es un mueble que de vez en cuando pega un berrido.


Antes daba audiencia pero ahora ya ni eso, la ultima vez que la trajeron a un deluxe a entrevistar
fue de los dias mas normales. Ya no interesa, esta quemada.
El problema es que no ha ahorrado para poderse retirar y ellos lo saben, si la echan acabara mal,
lleva un ritmo de vida muy alto para lo poco que sabe hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

128 129 130
Respuestas
2K
Visitas
43K
Back