Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Será todo lo mentirosa que querais pero no sé porqué decis que era put* por acostarse con quien le daba la gana, ¿ no hacen lo mismo los hombres? ¿Donde está el problema?


No creo que sea esa la cuestion, es que ella ha presumido de que Jesulin fue su primer amor en todos los sentidos, nos lo ha vendido durante añosss. Ahora resulta que no fue asi, que tenian una amplia experiencia, que no es malo, pero ha mentido durante muchos años a mucha gente.
 
Nunca creí escribir lo que voy a hacer a continuación:

El sálvame del viernes promete, siempre y cuando el chico no se eche atrás y la dirección del programa no se ponga de parte de esta choni. Y veremos a ver si no sale corriendo el toro que tiene tatuado en cierto sitio.
Espero que sea así, me encantaría que por una vez desmonten las mentiras de la Potorro en su cara! pero me temo que será más de lo mismo, no lo dejarán expresarse, lo tratarán de acojonar trayendo a colación cosas vergonzosas de la vida del hombre, la piara en pleno justificará todas las mentiras de Balón, dirán estupideces como que el tipo todavía está enamorado de Balón se quiere vengar o que es capaz de decir cualquier cosa por dinero etc.. Siempre hacen lo mismo dan a entender que por fin la Potorro recibirá lo que merece y luego cuando todos estamos enganchados esperando ver a Balón expuesta, todo se desinfla y Potorro amnésico termina triunfante arg...qué rabia!
 
Última edición:
Con lo sencillo que sería decir:
-Pues si, salí con ese chico en aquella época, me lo pasé muy bien con el, pero éramos muy jóvenes, no teníamos claro nuestro futuro, entonces conocí a Jesulín y lo dejé con Juan Carlos.
Y queda como una reina, y el J. Carlos no va al Deluxe y ahí se acaba la historia.
El pollo lo está montando ella sola intentando ocultar una historia como si fuera un delito.
Porque en esa época estaba realmente bien, era sana, normal, no como ahora. En la comparación antes-ahora sale perdiendo y no le interesa que se vea. Cualquier día va a decir que llegó mocita al lecho de Jesulín.
Se lía ella misma con sus contradicciones (no me acuerdo de él, llevo sin saber nada veinte años, hace diez me enteré de que tenía cáncer, éramos de la misma pandi...) pero como nadie la contradice nunca le da un poco igual.
 
Será todo lo mentirosa que querais pero no sé porqué decis que era put* por acostarse con quien le daba la gana, ¿ no hacen lo mismo los hombres? ¿Donde está el problema?


En que ella quiere vender otra cosa.
Como que fue virgen hasta que conocio a Jesulin o que no ha tenido apenas novios.
Si fuera natural y no mintiera se la respetaria.
Ella es la primera que al mentir hace que sea sucio todo lo que hace.
 
Para mí es mucho más put... la que vende a su hija, comercia con un polvo... y sale toda orgullosa además. Eso para mí es una prostit*ción en toda regla. El que se haya acostado con su novio cuando era joven, me parece de lo más natural. Lo antinatural es la vida que ha llevado después.
Existen muchas clases de prostit*ción, y sálvame digamos que es... la casa donde dan las citas.
 
Será todo lo mentirosa que querais pero no sé porqué decis que era put* por acostarse con quien le daba la gana, ¿ no hacen lo mismo los hombres? ¿Donde está el problema?
El problema es que, se dedicaba a ese oficio. Una mujer sin estudios (porque ella no quiso) no tenia otra forma de conseguir su meta de ser famosa.
 
Q Farlopas tiene un punto de ninfomana no me parece ni opinable ella misma practicamente ha confesado y ha relatado hechos de viciosas q averguenzarian a cualkier mujer...a partir de ahi parecia una paranoia mas por "darle la vida" y el dinero facil y el exceso de ocio q por otra cosa....la novedad por lo q relatais es q es posible q viniera asi de fabrica.....

Supongo q es como la maldad.Esa maldad q tiene es imposible aprenderla algo le tiene q venir de cuna....
 
Tanto interés en decir que fue Jesulín el que la desprecintó ¿pa qué?¿le van a dar una medalla a estas alturas?¿es que por eso Jesulín la va a valorar mejor?¿es que eso le hace más honorable?
Después de arrastrarse por un submundo de chonis, drogas y chulos, ahora resulta que lo más importante es que quede claro que Jesulín la estrenó, como en la canción de Julio Iglesias:
-"Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo......tu experiencia primera"
Pues yo que Jesulín me hacía una portada de HOLA
-"Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela"
 
Con lo sencillo que sería decir:
-Pues si, salí con ese chico en aquella época, me lo pasé muy bien con el, pero éramos muy jóvenes, no teníamos claro nuestro futuro, entonces conocí a Jesulín y lo dejé con Juan Carlos.
Y queda como una reina, y el J. Carlos no va al Deluxe y ahí se acaba la historia.
El pollo lo está montando ella sola intentando ocultar una historia como si fuera un delito.
Es que la Potorro es tan repelente, tiene una personalidad tan fea, ha montado este show, porque es egoísta al máximo, odia que alguien pueda ganar algo de dinero haciendo una vez lo que ella ha hecho por 16 años! también algo le debe preocupar que los testimonios de gente que la conoció de antes desmientan su historia de la chica humilde que prendó a un torero, como si no nos hubiesemos dado cuenta que miente desde el día uno, ahora sabemos que desde jovencita era vaga, que paseó por Irlanda algunos meses y no aprendió a decir ni "hello! my name is Potorro" lo de la virginidad preJesulín es para la risa ella será la única que se quiere creer eso, en fin que le molesta mucho que gente que la conoció y la conoce ve verdad hable sin antes estar adiestrado en lo que tiene que decir, hoy berreaba que no quería que nadie de su familia llamara y le prohibía al director que les cogiese el teléfono.
 
Tanto interés en decir que fue Jesulín el que la desprecintó ¿pa qué?¿le van a dar una medalla a estas alturas?¿es que por eso Jesulín la va a valorar mejor?¿es que eso le hace más honorable?
Después de arrastrarse por un submundo de chonis, drogas y chulos, ahora resulta que lo más importante es que quede claro que Jesulín la estrenó, como en la canción de Julio Iglesias:
-"Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo......tu experiencia primera"
Pues yo que Jesulín me hacía una portada de HOLA
-"Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela"
Jajajaja. Lo de desprecintar me ha encantado. Me estoy echando unas risas importantes. :):)
 
Yo me pregunto: ¿quién lleva al novio al programa? No es una pregunta tonta, aunque lo parezca. Quiero decir... ya sé que lo contrató sálvame para hacer caja, pero... ¿no habrá una mano por detrás para desmontar a esta tipa? Porque no creo que la idea de sálvame sea subirla nuevamente a los altares...
Para mí que hay un topo en el programa que quiere quitarle la careta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

650 651 652
Respuestas
8K
Visitas
165K
Back