Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está Potorro poniéndo a la hija de escudo! Que le da mucha vergũenza porque justo ayer estaba la niña viendo el programa y vio todo lo del exnovio, siempre tratándo de dar pena con la niña y eso que decía que la niña no veía el programa.
Resulta que Potorro además de todo es amnésica han mostrado muchas escenas de una comunión y ella insiste en que no se acuerda de nada! Claro que también ayer ha dicho que hace 24 años que no sabía nada de el y hoy dice que hace 10 años supo que el sr. este tenía cáncer y se comunicó con una pariente que le dijo que el ya no quería saber de ella. Los de la piara están tratándo de justificarla de todas las maneras posibles, Patiño le ha sacado con tirabuzón al Pánkreas que se había olvidado el guión, que el hombre había dicho que venía con la misión de destruir a Balón, claro algo así como Robert de Niro en "Cabo de Miedo" la Potorro es tan irresistible e inolvidable que quedó obsesionado.




Despues de todos los novios que ha tenido su madre, la niña esta curada de espanto.
 
Es que no hay por donde cojerla,ahora dice que no quiere que él se haga un poligrafo,que se lo hace ella,claro,y todo sale que es mentira y ella lo sabe.Qué importa que no te acuerdes(no me lo creo)si te estan poniendo videos? so mastuerza.
La muy burra por un lado justifica que hayan imágenes de ellos juntos diciendo que eran de la misma pandilla, que el hombre era del mismo pueblo de su padre y justo se acuerda de todo menos del sr. en cuestión, amnesia selectiva! te creo que no te acuerdes de un rollete de verano si tienes pésima memoria, pero de un hombre con el que compartiste fiestas, eventos familiares mas es imposible que te olvides.
 
Será todo lo mentirosa que querais pero no sé porqué decis que era put* por acostarse con quien le daba la gana, ¿ no hacen lo mismo los hombres? ¿Donde está el problema?

Hola Salvación, bienvenida/o.
Supongo que las coti compis no opinan eso de las mujeres en general que hacen lo que les da la gana, de las que hacen y dejan hacer pero... están hablando de alguien que va de casta y pura, de ingenua y de conservadora en la cama. Vende lo que no es. Por tanto se le califica como ella haría con otras. Si ella le diese un tratamiento natural, sería lo más natural pero es ella la que se lleva las manos a la cabeza... Imagina si le parece horrible la palabra "picadero"... p´habernos matao!!!
 
Precisamente se avergüenza de la parte más normal y bonita de su vida. Da gusto verla guapa y divertida, en aquel ambiente normal, con gente normal y es una pena a dónde ha llegado.
Yo he pensado lo mismo que tú Bombilla. Tenía una expresión dulce, bailaba con su chico, como cualquiera a esa edad y con gente de lo más normal. Y eso le da rabia. Y eso la abochorna. En cambio las pataletas que nos vendió durante tantos años... no!!
Para mí que esto tiene que ver con el idilio que nos vendió con Jesulín... que si fue su primer amor... que si tal que si cual.
De momento, ya dijo que se equivocó con las fechas. Y que en casa tuvieron que ayudarle a hacer cálculos. Manda tela!!!
 
Despues de todos los novios que ha tenido su madre, la niña esta curada de espanto.
Claro que si! pero a Balón le encanta hacerse la pobrecita y siempre pone la niña y la diabetes por delante para dar pena, ahora que vergũenza que la friedchicken vio lo del exnovio, pero vergũenza 0 cuando la niña la ve insultar al padre o a la Campa!
 
!Que fuerte¡ Nos ha vendido durante casi dos decadas, que Jesulin fue su primer amor en todos los sentidos, ahora resulta que ya tenia mas kilometros que el baul de la Pique, cuando lo conocio. "El pasado simpre vuelve". ¿Cuantas mentiras o fantasias habra contado la potorro en su libro? Ahora dice que el polideluxe se lo hagan a ella, no al supuesto novio y que el dinero lo donaria (manipuladora), ¿es que nos toman por tontos-as? Como si las respuestas no se pudieran amañar.
Lo donaría al Padre Angel. El Padre Angel está encantado de toda esta chusma que le da dinero, el es como la lavadora, recibe dinero manchado de todos estos que lo ganan tirándose al barro.
 
Yo he pensado lo mismo que tú Bombilla. Tenía una expresión dulce, bailaba con su chico, como cualquiera a esa edad y con gente de lo más normal. Y eso le da rabia. Y eso la abochorna. En cambio las pataletas que nos vendió durante tantos años... no!!
Para mí que esto tiene que ver con el idilio que nos vendió con Jesulín... que si fue su primer amor... que si tal que si cual.
De momento, ya dijo que se equivocó con las fechas. Y que en casa tuvieron que ayudarle a hacer cálculos. Manda tela!!!
Con lo sencillo que sería decir:
-Pues si, salí con ese chico en aquella época, me lo pasé muy bien con el, pero éramos muy jóvenes, no teníamos claro nuestro futuro, entonces conocí a Jesulín y lo dejé con Juan Carlos.
Y queda como una reina, y el J. Carlos no va al Deluxe y ahí se acaba la historia.
El pollo lo está montando ella sola intentando ocultar una historia como si fuera un delito.
 
Yo creo que se le va a desmontar la romántica historia que nos quiso vender con el de Ubrique. Poco más y le faltó decir que fue el primero, primerísimo en todo. Y ahora viene Juan Carlos (que debe estar pasando una crisis monetaria como la mayoría de gente de este país) a refrescarle la memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

657 658 659
Respuestas
8K
Visitas
167K
Back