Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha llegado la hora del terror: Imaginaros a un hijo de la vacaburra y el piñosfalsos. Imaginarlo con los piños del padre y los labios de la madre....... Seguro que ésta semana no dormis.
 
Parecidos razonables:
cromagnon-man-6243.jpg

Lucy y su pareja resultan bastante más simpáticos
 
Y que quereis?
Mucha suerte ha tenido Fortu, ha pillado una chavala joven, lo de guapa, salada, lista...eso ya es de nota
Cada vez que veo a Fortu me estremezco...que pedazo hombre
Con ese pelazo a lo Carlos Pujol, ese cuerpo contrahecho, esas maneras de estrella del rock...
Vamos, que se ha llevado un pibón
 
Como no encuentran a nadie que quiera hacer un montaje con ella, ya deben estar presionando a Kiko para que lo haga él.
Nadie se cree que le pueda gustar esa tia.

por más que intento imaginármelos en la cama no me sale la imagen... Ni con la luz apagada. No veo la imagen. Ni vestidos.
Para chimpar con cualquiera de estos dos hacen falta unas cuantas botellas de whisky del malo.
 
rosa be se planta en el famoso ático, ha cambiado el colchón
amador está libre
rosa en el ático
cuanta atrás pa que vuelvan estos dos

tiene toda la pinta de que húndete está preparando el terreno de la historia de la vuelta, yo creo que ni los han despedido de la cadena, que sólo lo hacen pa lo suyo de siempre: un escandalito y crear expectación, y ale, padentro otra vez.
 
¿Por qué los transexuales no se visten como las mujeres normales, por qué van tan excesivamente femeninos? Me refiero a Amor, ayer en el debate, con la cabeza llena de flores y siempre con ropa como de prost*t*ta y taconazos de medio metro. Las mujeres normales no se visten así ni siquiera para una gala de tv.

me he preguntado un montón de veces lo mismo.
Amor me parece una pedorra integral, encima va de mujer cañón y es un horreur. La ví en un aeropuerto, ella llegaba de un vuelo, era verano, pantalón vaquero corto ceñido, una camiseta, taconazo y sin pintar, no valía un duro!!! Es muy flaca, no delgada, flacucha, y piernas como dos palillos.
Y ahí estaba ella como si hubiera llegado Tina Turner de Manhattan.. Un espanto.
 
por más que intento imaginármelos en la cama no me sale la imagen... Ni con la luz apagada. No veo la imagen. Ni vestidos.
Para chimpar con cualquiera de estos dos hacen falta unas cuantas botellas de whisky del malo.
Hace falta estar en calidad de zombie Haitiano, esos que eran revividos y quedaban sin voluntad alguna! No basta ni con un barril de whisky y una sesión de hipnosis para querer tener chaka chaka con esos infraseres.
 
tiene toda la pinta de que húndete está preparando el terreno de la historia de la vuelta, yo creo que ni los han despedido de la cadena, que sólo lo hacen pa lo suyo de siempre: un escandalito y crear expectación, y ale, padentro otra vez.
Pero por qué insisten en las mismas historietas tan requetecontra vistas! Amador no me cae tan mal como Rosa, pero es un personaje sin atractivo, qué mas se puede decir de el? y Rosa insoportable, mentirosa ya ha contado su triste vida de madre abnegada y ama de casa sin cine mil veces sus deudas etc.. todo muy difícil de creer of course, pero sobretodo repetido! Qué vagos y sin imaginación son los creativos del programa, se quedaron pegados en los primeros éxitos y no son capaces de lanzar hisorias nuevas o sacar al programa de ese modo machaque/tongo/calumnia perpetuo tan desagradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back