Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Sapo está enfadado porque ha estado viendo vídeos de GH, y va a ir a por Lidia y Mr. Propper, también le van a dar una información importante, lo que la ha mosqueado más aún.

Mas le vale vender y crear lío porque si no, van a seguir manteniendo el cadáver hasta que ya la peste sea inaguantable.
 
Parecidos razonables:
cromagnon-man-6243.jpg
 
Anda la potorro repitiendo la expresioncita "tiqui tiqui", el público rie, conseguirá hacerla suya.... es odiosa esta tía
Odiosa, fea, sin gracia y bruta; tiene toda la oficina de Potoño Sanchiz a su disposición y le copia a una limitada como Ylenia! Y qué hacen los genios creativos que trabajan con ella que no son capaces de inventarle una frase propia! shame on you Potoño!
 
E
¿Por qué los transexuales no se visten como las mujeres normales, por qué van tan excesivamente femeninos? Me refiero a Amor, ayer en el debate, con la cabeza llena de flores y siempre con ropa como de prost*t*ta y taconazos de medio metro. Las mujeres normales no se visten así ni siquiera para una gala de tv.
Esta chica es muy ofensiva tambien con otras transexuales, recuerdo que en un programa de hace tempo le decía a otra que si no estaba operada no era una mujer verdadera, como si ella hubiera podido operarse si no fuera porque la Mila se lo pago para poder hacer un programa o algo así sobre la transexualidad.
 
Pá en "er corchón" de lo monaco. La sobrinísima otra vez en el plató... a la campos que le quitan el programa de los domingos...la Venenito despedida o algo por el estilo (yo tampoco me creo que sea para siempre).... todo esto huele a chamusquina y al principio del fin.... la mayor rata (jj) se ha quitado del medio tres días a la semana (esto da una peste a muerto !!!! )
Espero que la Padilla se haya comprado el famoso colchón para su casa. Se comenta que, hay varios anunciantes que van a retirar su publicidad del programa porque en él trabaja un condenado por apropiación indebida.
 
Espero que la Padilla se haya comprado el famoso colchón para su casa. Se comenta que, hay varios anunciantes que van a retirar su publicidad del programa porque en él trabaja un condenado por apropiación indebida.
Los que compró rosa serian lo monaco :LOL:
 
Que al Sapo le ha quitado la demanda Pakirringggg, que más quiere el infraser para subirse a la parra y demostrar que tiene razón en lo que pasó. Ella no se la va a quitar.

Ahora dice que la loca que se veía en el el Tongo Vip, no estaba tan loca, pues vale, pero sucia y con actitudes guarras si, eso es un hecho indeleble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back