Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero por qué insisten en las mismas historietas tan requetecontra vistas! Amador no me cae tan mal como Rosa, pero es un personaje sin atractivo, qué mas se puede decir de el? y Rosa insoportable, mentirosa ya ha contado su triste vida de madre abnegada y ama de casa sin cine mil veces sus deudas etc.. todo muy difícil de creer of course, pero sobretodo repetido! Qué vagos y sin imaginación son los creativos del programa, se quedaron pegados en los primeros éxitos y no son capaces de lanzar hisorias nuevas o sacar al programa de ese modo machaque/tongo/calumnia perpetuo tan desagradable.


es porque descubrieron que inventando, confrontando y ostiándose entre colaboradores el programa les sale tirao de precio, no pagan a nadie, un sueldito a los colaboreitors y ya, excepto al orco que es la "megaestrelladebelén abelénpastores"
 
Parecidos razonables:
cromagnon-man-6243.jpg
Ostias
Pues yo pensaba que eran Chabelita y cristopher!!!!!!
 
es porque descubrieron que inventando, confrontando y ostiándose entre colaboradores el programa les sale tirao de precio, no pagan a nadie, un sueldito a los colaboreitors y ya, excepto al orco que es la "megaestrelladebelén abelénpastores"
Muy cierto, se van por lo fácil y barato, pero el programa es un sopor! van rotando los antiquísimos malos tratos de la Bollo, con Rosa y Amador, Jesulín no ve a mi andreítafriedchicken x meses, los episodios "tocoly" (todos contra lydia sin mayor motivo), algún tema pantojil y poco más, en mi opinión el programa está acabado, un aburrimiento total! y qué decir de las participaciones de los colaboradores, esas indignaciones mal fingidas de Mila, las argumentaciones patéticas de la Ameba Hernández, el embalsamao Matamoros dándoselas de culto y preparado, los berridos de Balón, Terelu hablando con ese tonito de superioridad y la guinda de la torta la piaraSálvame en pleno tirándose como pirañas para comer lo que sea que les lleven, como si no comieran nunca!
 
Muy cierto, se van por lo fácil y barato, pero el programa es un sopor! van rotando los antiquísimos malos tratos de la Bollo, con Rosa y Amador, Jesulín no ve a mi andreítafriedchicken x meses, los episodios "tocoly" (todos contra lydia sin mayor motivo), algún tema pantojil y poco más, en mi opinión el programa está acabado, un aburrimiento total! y qué decir de las participaciones de los colaboradores, esas indignaciones mal fingidas de Mila, las argumentaciones patéticas de la Ameba Hernández, el embalsamao Matamoros dándoselas de culto y preparado, los berridos de Balón, Terelu hablando con ese tonito de superioridad y la guinda de la torta la piaraSálvame en pleno tirándose como pirañas para comer lo que sea que les lleven, como si no comieran nunca!

así es, y encima se les está yendo de las manos el tema de los colaboreitors denunciados y condenados, multados por hacienda, presentador y orco incluídos, etc., por más que lo quieren tapar la gente lo lee en las portadas de revistas, diarios digitales, etc.
Aunque luego hay una gran mayoría de target como las señoras que llevan de público que les da igual todo esto, se lo deben tomar como ser del Madrid o del Barça manque pierdan.
Hace mucho tiempo que pienso porqué la competencia no ha hecho más para que quiten el programa, porque lo tienen chupado con la cantidad de burradas, demandas a tutiplén que tienen y el tema del horario infantil que se lo saltan siempre. Ahí debe haber gato encerrado en plan "yo no me meto con esto de tu cadena y tú no te metes con esto", porque no se entiende.
 
No pueden renovar los personajes
Aunque parezca que se maten son todos amigos (aunque sea por interés)
Mila todo el día de cena con JJ
Terelu con Rosa
BE con KikoH etc....todo el día hablando por teléfono
Y luego los directores, todo el día juntitos con los colaboradores en cenas y eventos varios, van todos a la peluqueria del novio de uno de los directores, la mujer de otro haciendo de coach....
Cuchipandi en toda regla, no es fácil despedir a un amigo o a un colega, y te pones al resto del grupo en contra, a ver si empiezan por él y yo soy el siguiente...
Anda que no hay voluntarios para ocupar las sillas, cada vez que han intentado meter a alguien nuevo se han encontrado con la oposición del grupo
 
Pá en "er corchón" de lo monaco. La sobrinísima otra vez en el plató... a la campos que le quitan el programa de los domingos...la Venenito despedida o algo por el estilo (yo tampoco me creo que sea para siempre).... todo esto huele a chamusquina y al principio del fin.... la mayor rata (jj) se ha quitado del medio tres días a la semana (esto da una peste a muerto !!!! )

Se me ocurre que igual de cara a la programación otoño-invierno renovarán caretos. Hay que reconocer que muchos de ellos están ya muy quemados/vistos.

Un saludo.
 
me he preguntado un montón de veces lo mismo.
Amor me parece una pedorra integral, encima va de mujer cañón y es un horreur. La ví en un aeropuerto, ella llegaba de un vuelo, era verano, pantalón vaquero corto ceñido, una camiseta, taconazo y sin pintar, no valía un duro!!! Es muy flaca, no delgada, flacucha, y piernas como dos palillos.
Y ahí estaba ella como si hubiera llegado Tina Turner de Manhattan.. Un espanto.
Es que sigue teniendo cuerpo de hombre, con hombros anchos y cadera estrecha, además de las manos y los pies grandes, que todo eso no se arregla con cirugía ni con hormonas, así que por eso se tiene que adornar tanto, para parecer una mujer.
 
maripah se pone la venda antes de la herida... dice que la gente habla mucho (por la pantoja y la investigación que hay en curso, que a lo mejor no es cierto ese trato de favor)

¿Ahora, no? Claro, como el novio está imputado... Mirad como antes sí decía que tenía que estar en la cárcel y demás. Ahora se cura en salud.

Un saludo.
 
No os parece rarop que BE no haya llorado la ruptura...Ni una retirada, ni unas lágrimas, ni un duelo... Y eso que era el hombre de su vida, el que le ataba los zapatos y con el que f... pegando gritos cerca de su hija. Esto solo puede significar o que no eran tan hombre de su vida, o que la rpuptura no le ha pillado tan desprevenida; de hecho, no han aguantado los tres meses en la casa.m Ese ha sido elmotivo de la misma, a la primera de cambio, él chaval vio la luz; o que ella no ha dejado salir tal duelo y lo está sustituyendo con alegría falsa, luego saldrá. Lo más grande es que nadie le pregunta. Está perdiendo papeles la BE otra vez.
 
por más que intento imaginármelos en la cama no me sale la imagen... Ni con la luz apagada. No veo la imagen. Ni vestidos.
Para chimpar con cualquiera de estos dos hacen falta unas cuantas botellas de whisky del malo.


No hay whisky en toda la provincia de Segovia que me ayude a imaginar esa escena. Vamos que el cerebro la rechaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back