Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me da igual que no renuevenen el contrato a Rosa Benito, pero lo que no entiendo es que mantengan a la Karmele, tiene algun Trato especial??? No es que le tenga manía pero no veo que aporte nada especial y cuando intenta hablar, todos se le tiran encima, no da notiícias, al menos la Venenito tenía sus momentos y explicaba cotilleos familiares.....
No se que pensais.....


Deberian sacar tambien a la Bollo y a la Esteban y contratar a periodistas para que den noticias.
No como ahora que se venden ellos mismos e inventan las noticias.
Tambien echaria a Matamoros cada dia me gusta menos y que contraten a su hermano, al menos parece mas simpatico.
Que traigan a Pipi y echen a Terelu ...
Yo haria un gran cambio para que no les cierren el chiringuito, que al paso que van poco les queda.
Ah y tambien sacaria a la Padilla, esta tia aun no ha aprendido a hablar y es mas vasta que el papel de lija.
 
Hacia dias que no os leia, jaja, es que sois fenomenales, si siento que este programa desaparezca será por vosotros, además va a ser casi imposible encontrar nunca más personajes de este calado.
Recordaros que, hablando de la niñachicken, su madre dijo que en cuantico cumpliese los 18 la operaría del defecto que tiene en la mandíbula, porque no es que la niña sea más o menos fea, es que tiene un defecto de nacimiento de la mandíbula, así que la nena va a ser la primera operada de estética a los cuatro minutos de cumplir los 18, así cuando esté guapita ya la sacará a pasear (un poco más y cobrando) por los platós, que está la vida muy achuchá y hay que trabajar. Lo que no sé es si para entonces este programa seguirá en antena o salen los de Podemos y prohiben este tipo de programas por atentar contra los derechos humanos de los españoles, que todo puede ser.
La operación no es de estética precisamente
una amiga mia tenía el mismo problema y tela con la operación, las pasó canutas
 
A estas revistas si les gusta el morbo, los colchones y las camas se los llevó amador, rosa esta amoblando otra vez la casa, y digo yo si esta arruinada y vive con menos de 900€ que no le quedan ni para comprarse unas medias, como es que compra como 5 colchones y un poco de cosas y además va hacer reformas? Misterios de la economía jajajaja y quienes la acompañan son el primo de amador y su esposa, pues rosita verá desfilar las pretendientas de amador porque se reactiva la kedá len chipiona y abrirá otra en san lucar, deberian dejar al lado las rencillas y hacer bolos en la kedá jajajaaj
"Rosa ha cambiado los colchones de su casa, aquellos por los que pasaron tantas y tantas amantes de su ex marido Amador" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

está haciendo reformas en su ático

Rosa Benito, vacaciones forzosas en Chipiona
Mientras espera que la vuelvan a llamar, la colaboradora prefiere refugiarse en los suyos y pasar unos días familiares en su famoso ático de Chipiona
d4f3ce2d47864cb68204f57c306378bf.jpg

Rosa Benito en una imagen de archivo (Gtres)
I. Milagro
29.06.2015 – 08:33 H.

Rosa Benito atraviesa uno de los peores momentos profesionales de su vida tras ser despedida de Telecinco. Mientras espera que la vuelvan a llamar, la colaboradora prefiere refugiarse en los suyos y pasar unos días familiares en su famoso ático de Chipiona, Cádiz. Eso sí, antes de instalarse, Rosa ha cambiado los colchones de su casa, aquellos por los que pasaron tantas y tantas amantes de su ex marido Amador. Así lo podemos ver en las fotografías que publica este lunes la revista ¡Qué me dices!

portada-de-que-me-dices.jpg

Portada de '¡Qué me dices!'
A pesar de las deudas que tiene con Hacienda, que algunos cifran en más de 500.000 euros, una de las prioridades de Rosa es mantener el ático en propiedad, una decisión que tomó el pasado mes de mayo tras ocho meses a la venta sin encontrar comprador. "Mientras pueda seguir pagando voy a intentar que esa casa se quede para mis hojos", explicó. Sin embargo, ahora que ha perdido la silla en Sálvame, es posible que Rosa tenga que volver a colgar el cartel de 'Se vende'.

Hace dos semanas, Telecinco decidió no renovar el contrato de colaboradora de Rosa a raíz de unas demandas que tiene interpuestas su yerno, Andrés Fernández, contra la cadena. Cabe recordar que ahora mismo la única vía de ingresos de 'La Benenito' son las actuaciones musicales que realiza junto a su hija Cayo en teatros y hoteles de toda España. Sin embargo, la remuneración económica que recibe, no es suficente para afrontar los gastos del día a día de su familia y para afrontar las múltiples y cuantiosas deudas que acumula.

 
La custodia se la han dado al isla, como se va a svs si sabe que tiene un juicio pendiente?
Lo más grande es que se va tres meses a una isla y deja a su hijo en manos de una niñera con dudosa estabilidad emocional.. Un niño de apenas un año... ¿Dónde están losm defensores del menor ahora? leáse; Patiño, Lidia, gema López, BE... que tanto criticaron a Olvido. Es que Olbvido ops da mil vueltas a toda por buenorra, estiilo y caza hombres. El resto deben de mendigar y la odian porque solo verla se los debe recordar.
 
A benito no le renueves porque Telecracia quiere que su yerno retire unas demandas y no lo hace. Y el poder es el poder y como en todo fascismo: o comulgas o a la calle. Los demás tienen cara de chupar mucha alfombra, y lo que se ponga por delante.
Yo todavía no me creo mucho eso, para mi la mandaron a su casa para luego del verano hacer la reaparición y si ha ido a chipiona es a sacar temas
 
Pá en "er corchón" de lo monaco. La sobrinísima otra vez en el plató... a la campos que le quitan el programa de los domingos...la Venenito despedida o algo por el estilo (yo tampoco me creo que sea para siempre).... todo esto huele a chamusquina y al principio del fin.... la mayor rata (jj) se ha quitado del medio tres días a la semana (esto da una peste a muerto !!!! )
 
¿Por qué los transexuales no se visten como las mujeres normales, por qué van tan excesivamente femeninos? Me refiero a Amor, ayer en el debate, con la cabeza llena de flores y siempre con ropa como de prost*t*ta y taconazos de medio metro. Las mujeres normales no se visten así ni siquiera para una gala de tv.
 
¿Por qué los transexuales no se visten como las mujeres normales, por qué van tan excesivamente femeninos? Me refiero a Amor, ayer en el debate, con la cabeza llena de flores y siempre con ropa como de prost*t*ta y taconazos de medio metro. Las mujeres normales no se visten así ni siquiera para una gala de tv.

Generalmente tienden a feminizarse al extremo...
 
La Esteban, que no quería hablar más de ghvip, se despacha hoy con que está viendo vídeos y que le va a poner las pilas a Lidia y a Matamoros. A esto se le llama generar conflictos y dar que hablar para que vasile coja la pluma (estilográfica) y firme el contrato de potorra al alta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back