Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo creo que,ahora mismo Belén Esteban perjudica más que beneficia a la cadena.Y que convendría tenerla fuera una buena temporada.Hay mucha gente que no la soporta,a ella,a su prepotencia,su maldad y a la sobreproteccion que tiene de la cúpula.Se ha cargado a demasiada gente,sin más motivo que cuestionarla.
 
A mí me pasa un poco como a vosotras que me estoy desenganchando del diario. El deluxe sólo lo veo de pasada, a cachos.

Me engancha cuando hablan de temas como el de la pantoja. No es que me importe en exceso el tema pero es como ver cualquier otro debate. Además, siempre sueltan alguna perlita que permite entender la situación mucho mejor. Es como lo de la Preysler.

Me desagrada cuando se ponen a gritar, a pisarse unos a otros, a preguntarse y responderse ellos mismos. O cuando parece que tienen la consigna de todos a una.

A Belén simplemente no la soporto. Y chabelita en la isla me recuerda a la susodicha, no por su comportamiento, aunque tampoco es que haga mucho si no por que se salva siempre que sale nominada. Para mí que la cadena quiere que se quede aunque se dedique a bostezar.

Y por cierto, ayer en callejeros viajeros estaban en Mikonos hablando de la Esteban. El caso es que alguien la definió como "de belleza marginal"

Creo que nunca he oido una mejor descripción sobre su físico. Lo que no sé es de cuando era el programa. Puede ser de la época de MQB.
 
Pues yo creo que,ahora mismo Belén Esteban perjudica más que beneficia a la cadena.Y que convendría tenerla fuera una buena temporada.Hay mucha gente que no la soporta,a ella,a su prepotencia,su maldad y a la sobreproteccion que tiene de la cúpula.Se ha cargado a demasiada gente,sin más motivo que cuestionarla.
Es muchísima gente la no la soporta, pero el problema es que un gran porcentaje d esa misma gente plus los pocos fans que quedan todavía la ven, mientras haga audiencia seguirá allí y será for ever and ever intocable
 
Es cierto, que feas son las dos.
Las dos son feas de coj*nes pero, no creo que Andreita Fried Chicken tarde mucho en aparecer con un bombo delante de su mamá. Ya hay apuestas sobre cuando se anunciará su embarazo. Tener en cuenta que, aunque la vacaburra deba bastante dinero, sale muy rentable a nivel mediático poner mirando a Cuenca al engendro usando un condón pinchado.
 
Las dos son feas de coj*nes pero, no creo que Andreita Fried Chicken tarde mucho en aparecer con un bombo delante de su mamá. Ya hay apuestas sobre cuando se anunciará su embarazo. Tener en cuenta que, aunque la vacaburra deba bastante dinero, sale muy rentable a nivel mediático poner mirando a Cuenca al engendro usando un condón pinchado.
¡Es verdad ! Eso le haría ser famoso de repente y poder ir a Salvames,Deluxes y MYHYV durante unos años,por lo menos. Con lo que habrá carreras...
 
Hacia dias que no os leia, jaja, es que sois fenomenales, si siento que este programa desaparezca será por vosotros, además va a ser casi imposible encontrar nunca más personajes de este calado.
Recordaros que, hablando de la niñachicken, su madre dijo que en cuantico cumpliese los 18 la operaría del defecto que tiene en la mandíbula, porque no es que la niña sea más o menos fea, es que tiene un defecto de nacimiento de la mandíbula, así que la nena va a ser la primera operada de estética a los cuatro minutos de cumplir los 18, así cuando esté guapita ya la sacará a pasear (un poco más y cobrando) por los platós, que está la vida muy achuchá y hay que trabajar. Lo que no sé es si para entonces este programa seguirá en antena o salen los de Podemos y prohiben este tipo de programas por atentar contra los derechos humanos de los españoles, que todo puede ser.
 
Salvame es un contenedor de basura pero humana lo que me apena.
Denigrar y reirse de las personas no tendria que tener publico. Por muy
criticable que sea el programa el publico lo es mas ya que tiene la posibilidad
de ver otras cosas en television.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back