Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hacía siglos que no pasaba por aquí, que acabo de leer que Liberto López de la Franca ¿Os acordais de él? Que hizo el programa de las jojoyas de la corona con la Carmen, pues demandó a Kiko Hernández en el 2011, y ha salido ahora las tres demandas por tres escritos del kiko en su blog, que no pienso leerme, pero vamos, que el tal Liberto ha puesto las demandas a Kiko y a mediaset, y cuidadín, que Kiko ya tiene una demanda perdida por seis meses, que si en esta le sale un solo día, tendría que ir con la Pantoja a desayunar con la jefa de la cárcel.
Lo he leido en exclusiva digital.
Ainssss, a ver si hay suerte que Salvame cierra por falta de quorum, ¿A quién pondrían en lugar de Kiko Hernández?, porque si falta Belén como que el programa va mejor, si falta JJ, ya veis que tampoco pasa nada, pero faltando Kiko, no se yo a quien pueden poner
 
La verdad es que yo no quiero que desaparezca sálvame.:(

Sé que tipo de programa es y no le voy a sacar la cara pero yo me he reido muchas veces y muchísimo viéndolo.

Y además aquí en el foro es todavía mejor. Me rió, chismorreo. Además chismorreo de cosas de las que ellos dan permiso como por ejemplo del tema Benenito y Amador. Me refiero a que son ellos en primera persona los que lo cuentan y se exponen.

Vamos, que ellos llenan de contenido muchos de nuestros hilos.

Pero bueno, que siempre habrá otro programa o serie de la que hablar.
 



  1. 17:01 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    " data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; border-radius: 6px 6px 0px 0px;">
    El tiempo pone a cada uno en su lugar y da la razón.... Ahora qué palmeros???


    17:01 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    Responder
    Retwittear
    Favorito
    Seguir
    Más
    Texto del Tweet
    Responder a @Diegomatsv2014

    ¿Quién aparece en estas fotos?



  2. 17:06 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    " data-mentions="Diegomatsv2014" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 12px 9px 70px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; border-radius: 0px; background: rgb(245, 248, 250);">
    Carmen Díaz ‏@diaztorre2 12 de jun.
    @Diegomatsv2014 Pues y qué ha pasado??

    0 retweets1 favorito
    Responder
    Retwittear
    Favorito1
    Seguir
    Más




  3. 17:08 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    " data-mentions="Diegomatsv2014" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 12px 9px 70px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; border-radius: 0px; background: rgb(245, 248, 250);">
    ☆criss☆ ‏@crissti0108 12 de jun.
    @Diegomatsv2014 cuanta razón llevas hijo yo hasta dude pero al final eres buena persona no cambies nunca

    3 retweets2 favoritos
    Responder
    Retwittear3
    Favorito2
    Seguir
    Más





  4. 17:08 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    " data-mentions="Diegomatsv2014" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 12px 9px 70px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; border-radius: 0px; background: rgb(245, 248, 250);">
    Cabi Pedrajas ‏@CabiPedrajas 12 de jun.
    @Diegomatsv2014 diego mira esto pic.twitter.com/zJAgZPQAaH

    Ver foto0 retweets0 favoritos
    Responder
    Retwittear
    Favorito
    Seguir
    Más




  5. 17:15 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    " data-mentions="Diegomatsv2014" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 12px 9px 70px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; border-radius: 0px; background: rgb(245, 248, 250);">
    mer ch ‏@kipamer 12 de jun.
    @Diegomatsv2014 yo siempre te e creido a ti

    2 retweets1 favorito
    Responder
    Retwittear2
    Favorito1
    Seguir
    Más




  6. 17:16 - 12 de jun. de 2015 · Detalles
    " data-mentions="diaztorre2 Diegomatsv2014" data-component-context="replies" data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 12px 9px 70px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(225, 232, 237); cursor: pointer; border-radius: 0px; background: rgb(245, 248, 250);">
    mer ch ‏@kipamer 12 de jun.
    @diaztorre2 @Diegomatsv2014 creo que es lo de la boda de su padre que todo era mentira acaba d decir que no hay boda
 
Yo no quiero que se acabe el programa pero si eliminaría a la Esteban, ese es el elemento más dañino para la sociedad, el ejemplo más nefasto para la gente. En concreto quitaría al trío de las Académicas porque ya han medrado bastante sin tener nada de preparación ni gracia ni nada.me refiero a Esteban/Benito /Bollo
 
Matamoros es un liante... hasta con lo suyo.
Su hijo Diego, a pesar de ser un poquito moñas, dio siempre impresión de ser veraz. Y sobre todo su primera mujer, ella si lo dejó ko en la única vez que se la oyó
Y cara dura. Creo que es más que evidente que lo que quiere es pegarse unas buenas vacaciones. Lo que me extraña es que lo haga de forma tan descarada. Definitivamente, nos toman por idiotas, o algo peor.
 
Sí, sí, pero es Janeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro, la mayooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr, cuanda ella vuelva a Ambiciones, va a ser como señora de Justin Biber y será la dueña del Cortijo y mamá potorro se tomará una cocacola a la salú de la campa mientras le briile un diente y dirá: toma, campa, pa ti.
Esto es como en los culebrones, todo un plan urdido desde la más tierna infancia de la nenapollo.

de momento la potorro ya está patrocinando a su hija: participaciones en gh, grabación de videos, defensa de mamá en redes sociales... lo último es llevar a niña pollo a barcelona para el concierto de arianna grande, conocer a su ídola en primera fila, y hacerse una foto con ella... todo ello con cámaras grabando en el aeropuerto, en la puerta, en la silla...
y toño, siempre toño de papá....


creo que dijo que a los 16 la iba a mandar al extranjero para alejarla del ruido mediático... porque no quería que fuera una chabeli pantoja....
 
El twitter del hijo de Matamoros y de su hermana irene esta muy interesante dicen verdades de su papito ejemplar

al final puede ser que la tal makoke no sea tan sweet como aparenta....

lo de la falsa boda y la crisis matrimonial es como aquel que vende un embarazo y luego dice que lo ha perdido... montajes para rellenar horas y horas y horas de sálvames, hablar mucho y no decir nada...

la fiscalía debiera tomar medidas contra la productora por humillar a los funcionarios de prisiones, contar la vida interna de la administración carcelaria, y llevar a presas a hablar de la corruptela y mamporreo... porque lejos de informa solo justifican el amotinamiento, sublevación y dimisiones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back