Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se rian, pero tengo una pregunta: El novio en la "boda" de ayer, era el "verdadero Charlie", o era todo una parodia? Y si era el "verdadero Charlie", Lydia no le dio ni un besito en la boca cuando el travelo los declaro marido y mujer. Lo beso en las mejillas, y enseguida se puso a bailar un "conga line" seguida por Hernandez, y dejo al Carlie solo, plantado. Me confundi un poco.
 
Tanto que se burlaron de BE por el "muy bien", y desde ayer Mila no para de decirlo cuando alguien dice algo jugoso de la Panto.
 
Lo del Polichita, promete ser un churro. Bobabel justificando y poniendo cara de lerda-necia a cualquier pregunta-respuesta.
 
Que el de los dientes dice que cuando conoció a Bobabel se parecía a Dany de Vito.

El Sapo y el de los dientes se han dado un pico, que más que un pico ha sido como si te enchufas un aspirador con esos morros que gasta la ordinaria.
 
Pelopo ha salido desnudo en Primera Línea, se ha esculpido cual pibón de descampado, pero sigue teniendo cara de paleto. Aparece en la foto de portada como si estuviese haciendose un manualidad. Un cuadro.
 
Que dice la Pestiño que de aquí a un año y a partir de hoy, ella y Bobabel van a tener más confianza y unión entre las dos que Bobabel con su familia.

Es decir que si lo ha dicho la Pestiño, Bobabel se unirá más a su familia, porque sabiendo que cada vez que pronostica algo, (vease el divorcio del matarife y la protésica) no se cumple, pues eso.
 
Ha venido una señora con moño y pelo negro que es amiga de la hija de Chiquetete y que tiene una boca que supera a la Gaona, y un señor que es amigo de Chiquetete que le están haciendo un traje a la Gaona para quitarle la careta.

Juntan a la Gaona y a la del moño y el 2 de mayo se queda en una fiesta de barrio.

Me imagino que la Bollo tiene que estar hinchandose como un pavo en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
903
Back