Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko Matamoros y Terelu tienen hijas de la edad de miAndrea que no se han graduado porque no tienen edad, ¿por qué no son capaces de interpelar a Belen y decirle que es mentira lo que cuenta sobre su hija? . Entonces miAndrea el curso que viene ¿ya no va al colegio, va a la universidad, ha hecho la selectividad?.
Si esto es mentira ¿por qué vamos a creer todo lo que cuenta con respecto a su hija?, quiero decir, la relación con su padre, las buenas notas y todo lo demás.

ha terminado el curso, y dijo que a los 16 le iba a mandar al extranjero, a un internado lengua inglesa..
niña pollo quería canadá para encontrarse con su amado justino... la mamá no quiere que a los 18 le pase lo que a la pantojorrona... preñado y a la tele...
para celebrar el fin de curso, niña pollo se alquiló un local y se hizo una fiesta con todos sus amigos, tal como acostumbra desde los 12 años.
 
ha terminado el curso, y dijo que a los 16 le iba a mandar al extranjero, a un internado lengua inglesa..
niña pollo quería canadá para encontrarse con su amado justino... la mamá no quiere que a los 18 le pase lo que a la pantojorrona... preñado y a la tele...
para celebrar el fin de curso, niña pollo se alquiló un local y se hizo una fiesta con todos sus amigos, tal como acostumbra desde los 12 años.
Andreíta ¿ha aprobado la geografía?¿sabe lo grande que es Canadá? porque igual piensa que Canadá es como la urba de Paracuellos, que sale a la calle y allí está el Justino, sentado en la puerta de casa con una cerveza.
En fin, llevamos camino de que la loca nos cuente que su hija habla chino-japonés, que hace programas informáticos con la tostadora, que está investigando la vacuna contra la tiricia y que se ha doctorado en panadería-peluqería. Y todos los colaboradores callados como muertos.
 
Kiko Matamoros y Terelu tienen hijas de la edad de miAndrea que no se han graduado porque no tienen edad, ¿por qué no son capaces de interpelar a Belen y decirle que es mentira lo que cuenta sobre su hija? . Entonces miAndrea el curso que viene ¿ya no va al colegio, va a la universidad, ha hecho la selectividad?.
Si esto es mentira ¿por qué vamos a creer todo lo que cuenta con respecto a su hija?, quiero decir, la relación con su padre, las buenas notas y todo lo demás.

Si la madre del bicho graduado ha ganado un concurso de baile sin saber bailar y un concurso de convivencia sin saber convivir, la niña pollo se gradúa con un doctorado este año si al Sapo le sale del sitio de abajo y Vasile lo bendice.

ha terminado el curso, y dijo que a los 16 le iba a mandar al extranjero, a un internado lengua inglesa..
niña pollo quería canadá para encontrarse con su amado justino... la mamá no quiere que a los 18 le pase lo que a la pantojorrona... preñado y a la tele...
para celebrar el fin de curso, niña pollo se alquiló un local y se hizo una fiesta con todos sus amigos, tal como acostumbra desde los 12 años.

Pues que alguien vaya avisando al Sapo que en Canadá también se preña la gente, digo, es una idea....
 
Si la madre del bicho graduado ha ganado un concurso de baile sin saber bailar y un concurso de convivencia sin saber convivir, la niña pollo se gradúa con un doctorado este año si al Sapo le sale del sitio de abajo y Vasile lo bendice.



Pues que alguien vaya avisando al Sapo que en Canadá también se preña la gente, digo, es una idea....
Hombre, para preñar a algunas hay que estar muy borracho o ciego o desesperado, vamos, que la misma cara es un anticonceptivo, puede ser difícil hasta besarla.
 
¿Pero vosotros os creisteis lo de enviarla al extranjero?

Eso le quedaba "cool" y lo solto sin saber ni lo q decia .....de hecho ya deberia estar matriculada supongo.

Si la manda al extranjero seria lo mejor q podria hacer....por eso no lo hara.Vamos para mi seria un zas! en la boca y con esta por desgracia siempre pienso mal y acierto y pocos zas! me he llevado.
 
Querid@s forer@a:

Pongamos un poco de orden en la vida de la chickengirl.
La niña, por la edad que tiene, lo que ha terminado es la ESO. Para que termine el Bachillerato aún le quedan dos añitos. Mientras tanto dar la coña en twuentis, twitters y otras redes... como por ejemplo los comentarios a lo que se publica en telecinco, donde es una activista máxima, son sus deberes diarios.
Lo de la graduación es eso tan americano que hemos españolizado, como auténticos papanatas y que consiste en hacerse un gorrito de graduado con cartulina negra y una beca de fieltro con el escudito, para despedirse de los compis y que te den el titulito de Graduado en ESO.......el mínimo título exigido en cualquier trabajo y que dice básicamente que hemos asistido a una escuela o colegio y que sabemos leer, escribir y las cuatro operaciones matemáticas elementales.... eso sí, lo sabemos hacer in basic- english, que pa eso ya somos casi bilingües.
En el colegio al que van mis hijos, se gradúan los Infantiles, los que terminan primaria, los que terminan secundaria y los de bachillerato... o sea, todios.
 
¿Pero vosotros os creisteis lo de enviarla al extranjero?

Eso le quedaba "cool" y lo solto sin saber ni lo q decia .....de hecho ya deberia estar matriculada supongo.

Si la manda al extranjero seria lo mejor q podria hacer....por eso no lo hara.Vamos para mi seria un zas! en la boca y con esta por desgracia siempre pienso mal y acierto y pocos zas! me he llevado.
Para ella, el extranjero es Guadalix de la Sierra, de hecho allí aprendió a hablar en un idioma que cuando decía una cosa, todos entendíamos otra y no es que que mintiese, es que hablaba en Potorrés.
 
la niña pollo es una loca del bieber, es una fan de las que dan miedo aunque es muy joven esta tan pirada como su madre, el otro dia vi a la esteban joder como intenta imitar a ilenia patetica osea en su linea...le tiene una envidiaca.
 
¿Pero vosotros os creisteis lo de enviarla al extranjero?

Eso le quedaba "cool" y lo solto sin saber ni lo q decia .....de hecho ya deberia estar matriculada supongo.

Si la manda al extranjero seria lo mejor q podria hacer....por eso no lo hara.Vamos para mi seria un zas! en la boca y con esta por desgracia siempre pienso mal y acierto y pocos zas! me he llevado.


Y si la manda a un internado fuera de que va a hablar? Como podrá decir que Jesulin no va a verla?
Se le acaba el chollo si lo hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
5K
Back