Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesús!!!
Lo peor es que todos estos que llevan, terminan diciendo que Sevilla es muy pequeña y se conoce todo el mundo.. Y yo digo, entre, la de anoche, la putiño, la bollo, todos los espantojos, chiquetetes y familia además del vecindario con chófer, que son un huevo, gahona que vale por unos cuantos, agrofrank y palourdes con los macarenos... el resto de Sevilla no se ofende coñe!!
 
Buenas noches... que he llegado a casa y con el calorcito de las noches sureñas me han entrado ganas de decir que la poto y sus secuaces son unos degenerados impresentables ... na más que eso... y que me voy a dormir, que ya es hora.... y que me carcajeo en la cara del enano de jj , de la Pá y de mila, milo, milu & company.
Haters, a dormir. Hasta mañana si Dios quiere.
 
el programa Salvame, da asco, no se como aun lo ve gente.
Parece que no da mas de sí, y las ratas seran las primeras en abandonar el barco, o sea jjavier.
De la petardesteban, mejor ni hablar, un ascazo de personaje, que ya no da mas de si, por mucho que quieran estirar el chicle.
Que estan todos muy calados, y no engañan a nadie.
Que la hija es muy lista, pues ya veremos, pero creo que lo facil es entrar al mundo del famoseo, revisteo y programas basura, para que esforzarse, cuando el dinero lo tiene facil?
 
el programa Salvame, da asco, no se como aun lo ve gente.
Parece que no da mas de sí, y las ratas seran las primeras en abandonar el barco, o sea jjavier.
De la petardesteban, mejor ni hablar, un ascazo de personaje, que ya no da mas de si, por mucho que quieran estirar el chicle.
Que estan todos muy calados, y no engañan a nadie.
Que la hija es muy lista, pues ya veremos, pero creo que lo facil es entrar al mundo del famoseo, revisteo y programas basura, para que esforzarse, cuando el dinero lo tiene facil?


Muy lista no sera si tiene esa relación tan enfermiza con la madre.
Otra hija con un minimo de inteligencia haria por estar con el padre, incluso irse a vivir con él.
Debe ser irrespirable vivir en esa casa con la Esteban, si delante de camaras en GH amenazaba a todos, que no hara
en su casa...
 
A ver chalet de lujo no, es una apareada en un pueblo de Madrid, que actualmente no vandra mas de 400000 euros.
Dudo mucho que BE sea millonaria con el tren de vida que lleva y ha llevado. Que vive muy bien si, pero no creo
que haya amasado una fortuna ya que era drogadicta y la coca es muy cara y mas para quien consume cada dia y mucha.

Millonaria en euros es difícil... aunque igual al millón de euros si que llega.
Esta tía ha ganando muchísimo dinero, bien es cierto que ha gastado mucho y de ella viven unos cuantos. Pero no dudo que tenga el millón tranquilamente
 
Yo a la Benito la veo antigua, como de culebrón venezolano, como de Dallas o dinastía. Las melenas largas, a partir de una edad son muy chonis. Una melena es bonita cuando es natural, lisa u ondulada pero natural. Cuando hay que teñirla, plancharla y manipularla tanto, eso ya no tiene nada de natural. No todas las mujeres se pueden permitir tener una melena bonita a cierta edad.
Y esos estampados ochenteros mezclados sin ton ni son, esos pantalones de pata ancha con tacones de aguja, esa bisutería mezclando dorados con perlas, plástico de colores, avalorios....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
250
Back