Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mañana llevan al Deluse a Julian Contreras Jr. y a Sonia Monroy, para huír como si regalasen maletines llenos de dineros en la plaza del pueblo, porque a ver quién aguanta a estos dos, lo único que servirá es si hacen el debate de GH si sale la Sapoto, por ver a todos alborotados.
 
Vergonzoso lo que le han hecho a Lydia.... todo tiene un límite
Yo creo que los propios de Mediaset no quieren seguir con el programa, porque si no, no tiene nada de sentido. Cuando le dio una llamada de atención la CNMC a Sálvame, se suavizaron... una semana. Hoy gritando, y haciendo sufrir a una persona con amenazarle sutilmente de que se iba a hablar sobre ella... justo lo que denunciaba la CNMC, las formas al expresarse, y el "bulling" . En fin, ellos verán...
 
Si, gritando pero haciendo caridad y cultura a partes iguales al inicio del horario infantil. Es tan desagradable ver que se mezclan dramas serios con la pantomima que se montan en el cenagal éste, que es casi por**gráfico, aunque quien acude por un tema de enfermedad grave, como esta tarde, es lógico que no mire a qué sitio va, si es una plataforma que por audiencia va a tener una difusión importante pues bienvenido sea, pero es realmente indecente cómo utiliza el programa este tipo de historias para hacerse un lavado de gato de cara a la CNMC, que por cierto otros que se la cogen con papel de fumar, porque para cuando hicieron la denuncia, ya había desde hace años, cuando la Sapoto "estaba malita", motivos más que graves para denunciar que no ahora.
 
@Jubon, después de CNMC paso algo interesante. Mila y Kiko Hernández se estaban metiendo con Karmele, y ésta les dijo que parará porque ya les habían dado un toque- refiriéndose a las denuncias de las CNMC-, entonces JJ Vazquez la llamo mala persona y que era un golpe bajo y que no quería coincidir más con ella y que iba a hablar de ello con la cúpula. Desde entonces Karmele no coincide con JJ Vazquez
 
Mila está en contra de Belén, no sé lo que ha pasado porque se supone que estaban bien ¿no?
Acaba de decirle a Marivi que a ella no le pidió perdón (supongo que por la movida con JJ).
Está Olvido (que asco me da ésta mujer, me cae peor que la Poto).
KM dice que ha prometido que si no gana La Esteban se va a Lisboa en el maletero de un coche.
 
Vídeo resumen de la entrevista de Ares.
Ares: "yo sabía que esta semana era complicada y a la tercera va la vencida"
"no me veía en la final, la entrada de Chari y Angela fue muy fuerte y ahora creo que se merecen estar en la final"
Ares tuvo que explicar cómo ha sido su relación con Belén y explicar por qué discutían pero seguía adorándola.
Según Matamoros: " Ares ha mostrado desprecio en público hacia Sálvame y la mismísima Belén Esteban"
Después de éste comentario discuten entre ellos que es diferente la opinión que tenemos de alguien que sale por televisión o la relación que puedas tener con esa misma persona después de conocerla (Paz le dice a Matamoros que cuando le veía por la tele no le soportaba y ahora que lo conoce le quiere)
 
Están comentando que Ares es una falsa y muy buena actriz, que sólo se ha mostrado tal como es cuando ha bebido un poquito de agua con misterio.
 
Gema, no se explica el concepto de dignidad que tiene Olvido, ya que le dice que se ofende por cosas que le ha dicho la Poto o Ares y en cambio no se ofende cuando se las dice Víctor por ejemplo. Olvide le responde que las formas no son las mismas, que Víctor se las dice de forma graciosa y que como conoce la televisión sabe hacer el show:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Gema le responde que se tiene dignidad siempre o no se tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back