Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cuenta cuenta de esos viajes jijijiji
Una amiga de mi prima trabajaba en sálvame (Ya no) de realizadora y le contó que Mila no traga a su nuero.
También que le dio un ataque de nervios cuando Rodríguez Menendez le empezó a amenazar tras la entrevista en el deluxe.
También que en esa entrevista desde el "exilio" del abogado se le prohibió hablar de unos temas relacionados con viajes que presuntamente hacía Mila con chicas jóvenes a Marruecos. Viajes de negocio, de negocio de lucecitas.

Para las que crean que me lo inventaba la realizadora se llama Tana. Alguna vez la han mencionado en directo.
 
Kiko, Víctor, Mariví y Patiño vs. Matamoros, Lydia y Olvido. Mila se ha sentado con los defensores de Belén pero ha dicho que no se posiciona con ningún bando.
 
Matamoros: "No me parece bien que María diga que esta es la Belén que conocemos desde hace quince años porque hemos intentado vender otra imagen de ella".
 
Conectan con Julián padre, que por lo visto hace nueve años que no va a la tele. Dice que no está en su mejor momento, que Julianín y él tienen problemas económicos.
 
Vuelven al tema Belén. Habla Mila y explica que ella no es la espada de Damocles de Belén y que ella comentará lo que quiera, por eso se ha puesto en el bando de los buenos.
 
Resumen de la gala de anoche. Belén llorando porque quería irse ella (pero no se ha ido, yo creo que lo hace por j... más que nada) y Olvido pasándose por ahí las disculpas de Ares. La cara de Belén con los abucheos y vídeo de ella diciendo que no entiende lo del tongo.
 
Le dice Matamoros a María que ha tenido suerte porque no le ha tocado soportar cosas que sí han tenido que aguantar ellos. María se queda callada y Mila hace como que va a hablar, pero no.
 
Turno de Mila. Le ha dicho en privado a Mariví lo que piensa de Belén. Confirma que lo de las consumiciones iba por Ángela y por ella también.
 
A Matamoros le parece de Cuarto Milenio que el Hernández vea guapa a Belén. Matamoros repite por lo bajini "los vídeos, los vídeos". Mila le da a Lydia, como siempre.
Jorgeja felicita a Olvido porque ayer ganó a Ares. Olvido no entiende cómo la familia está de acuerdo con que Belén se quede en la casa porque eso la perjudica, porque se han visto más actitudes malas suyas que buenas. Dice el Hernández que qué dice ella de concursar si la han echado la primera y Jorgeja le dice que no vaya por ahí porque por esa regla de tres ninguno de ellos puede hablar porque no ha estado en la casa. Comenta que la gente apoyó a Belén cuando su enfermedad pero que ahora se valoran otras cosas como su actitud.
 
Vídeo de anoche de Belén contando que cuando se fue Ares aplaudieron mucho. Según ella cuando la abuchean es la familia de Ares, pero cuando la aplauden es toda España.
 
Hoy se ha enfadado Belén porque cuando hicieron la lista de la compra sus compañeros no incluyeron brócoli, que es lo que le gusta a ella. Dice Jorgeja que si sale Fede que no le hagan ninguna entrevista, que es un coñazo de tío. Dice Hernández que a Ángela no se la oye en la casa y dice Jorgeja que él no escucha a la gente a menos que griten, que hay personas que saben hablar sin gritar.
Matamoros le dice a Hernández que la próxima víctima de Belén es Ángela, que tenga empatía.
Víctor: él ha visto a una Belén destrozada pero que ahora se ha venido arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back