Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero estos de que van, ¿ahora van a meter todos los día promoción del mundo teatral?, ayer a Arturo Fernández, hoy la obra "El eunuco", va a ser que como el culto de turno que es La Botija, se pasa el día demostrando que va al teatro, se habrán planteado que como tienen que mejorar la imagen del cenaco de programa éste, es trayendo cosas culturales, que la cosa dura poco porque luego vuelven al barro más pegajoso. Que se vayan creando una imágen algo más limpia que cuando vuelva la Sapoto, el chiringo éste pseudo culto se les va a tomar por saco.
 
donde hay que firmar para que dejen de hablar de la esteban :banghead: Estoy del GH vip y de la del pijama de leopardo morado hasta el lerele. Salvame se va a la merd, y parece como si ya no existieran temas interesantes de que hablar desde que la esteban esta "supuestamente" curada y con novio y la Benito se separo del Amador.
desde que Amador le dijo a Rosa no quiero sentarme contigo ni para contar dinero, quedate con tu trabajo y tu soledad, porque Rosa si queria seguir la historia, y creo que en navidad comprendió que ya no tiene chance, así que ahora a cantar
 
Llevaba días sin ver a estos hipócritas
Rosa Benito de que se queja con Tejado cuando ella tampoco es famosa por si misma
Tejado no habrá sido ético pero ella se metió en la tele a costa de vender el cáncer de su cuñada moribunda que me parece de lo más rastrero
Y de los cuernos pero si han ido un montón ha hablar de su matrimonio y ha dado un espectáculo lamentable quemando anillos

Como cuando la Esteban se queja cuando alguien quiere hablar de ella cuando ella lleva 15 años rajando de Jesulin
 
Brbrbrrrrrrrrrrr.....fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff..... intragable el programucho:poop:. Los colaboradores y el presentador dando marcha atrás no sea que la foca se los trague de un bocao cuando salga:mad:.
La mamá de potorra ( qué raro:confused:)que ha llamado al programa para saludar a los espectadores del plató que son de su pueblo . Los espectadores con estilo, clase y salero:pics: enseñando unos cartelitos rosas, que se los habrán dado allí, para "empujar" a Belén en su salida.... digo, para frenar a la Potorra en su caída.:banghead:.
Epitafios llenos de amor y ternura de todos hacia santa belén esteban:kiss:.
Que su churri, y toda su familia, incluida la niñapollo van a estar esta noche para recibirla.......¡qué potito todo :meh::meh:!
 
Madre mía ahora instigan al público para espiar a famosos de su entorno, cosa que en según que grado y modo es delito por cierto
Luego se quejan que hablen de ellos
 
Hoy volverán a sacar algo de Olvido para que veamos cuántas razones tenía la Esteban para portarse como una ......... (ella sabe decirlo) con ella. Creo que harán algo de eso.... en fin, ojalá me equivoque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back