Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llegará un momento en que no interese. Punto y final. Tuvo su momento pero es que poca cosa puede vender ya, bueno, le queda la hija...

Sí. Y ahí es donde empezará todo de nuevo. Soy de las que piensa que laAndrea, en cuanto tenga mayoría de edad, se hará platós y saldrá en las revistas. Seguramente no lo hará inmediatamente, pero sí con el tiempo, contando su historia.

Un saludo.
 
Hola cotillas forer@s , un saludo a tod@s, os sigo hace mucho tiempo y hoy me he decidido a incorporarme al mundo cotilleril porque estoy que me salgo de mi misma con el sálvame , pero que panda de impresentables hipócritas, esto es para ver y no creer, esta tarde he estado viéndolo un rato y flipo. Me explico, nunca había visto el vacío tan absoluto que le hacen todos los colaboradores a Carmele (que no es santo de mi devoción) por la movida que tuvo con J.J. por lo del mensaje del móvil, pero si están haciendo lo mismo que hicieron los de GH vip con Olvido y ¡¡critican la actitud de los concursantes!!, pero si ellos son un reflejo de lo que pasó en la casa, que sinvergüenzas son, están haciendo exactamente lo mismito, los concursantes lamen el culo de Belén y estos rastreros el de J.J.. Por Dios que sofocones me llevo. Un saludo
Hola!
Es el papel que tiene que hacer cada uno... y de algo tienen que comer ;)
 
Tengo sentimientos encontrados:cautious::shifty:... por una parte quiero que el jueves salga la Esteban para ver si así se le bajan un poquito los humos (porque los humos no se le van a ir ni de coña) y por otra parte no quiero que salga porque GHVip va a ser infumable (sólo veo algún que otro resumen pero...)

Pero Pepper, si esto está todo preparado. LLevan unos 10-12 días cebándolo con que si los familiares no están contentos con su ¿actuación? (pero si ella es así de bicho...), que si patatín que si patatán.

Un saludo.
 
A la Andrea la dosificarán como a la Rociíto o como quisieron hacer con la calamitosa hija de la Pantoja, irá de fina, y probablemente solo se deje preguntar por Oprah por las grandes damas del periodismo rosa patrio. O por Merme, o por Caracráter, aunque ella preferiría a Javier Sardá. O quizás Potoño quiera que la entreviste Punset.

Pero seguro que la querrán rentabilizar de forma distinta a como ha ido ganando las perras la madre, en plan más fino, a esta la consideran casquería selecta, no carne de cañón mediática, con tres-cuatro apariciones anuales pagadas con seis cifras cada una. Si es que a esas alturas alguien da tanta pasta por lo que tenga que decir una pobre desbarbillada criada por un monstruo sin vergüenza ni educación.
 
Ya está revelada la mierda de "sección" sobre cosas de los colaboradores. Es un test sobre temas amorosos, para ver cual de las mujeres tiene mas afinidad con Matamoros..
 
Hola cotillas forer@s , un saludo a tod@s, os sigo hace mucho tiempo y hoy me he decidido a incorporarme al mundo cotilleril porque estoy que me salgo de mi misma con el sálvame , pero que panda de impresentables hipócritas, esto es para ver y no creer, esta tarde he estado viéndolo un rato y flipo. Me explico, nunca había visto el vacío tan absoluto que le hacen todos los colaboradores a Carmele (que no es santo de mi devoción) por la movida que tuvo con J.J. por lo del mensaje del móvil, pero si están haciendo lo mismo que hicieron los de GH vip con Olvido y ¡¡critican la actitud de los concursantes!!, pero si ellos son un reflejo de lo que pasó en la casa, que sinvergüenzas son, están haciendo exactamente lo mismito, los concursantes lamen el culo de Belén y estos rastreros el de J.J.. Por Dios que sofocones me llevo. Un saludo
Bienvenida madredefamilia!!, yo también soy cotilla novata y después de mucho tiempo entreteniéndome con Cotilleando, ayer me incorporé a este grupo tan variado y divertido.
Me ha hecho mucha ilusión recibir comentarios y aprovecho para dar las gracias.
Saludos!
 
¿De qué va KH? Ahora dice que fue enfermero... y que ponía inyecciones...
A este tio hay que darle un toque de atención, porque si es que fue auxiliar de enfermería (que no, pero bueno), está prohibido legalmente poner inyecciones a los pacientes. Lo que se llama intrusismo profesional contra las enfermeras... a no ser que lo haya dicho de broma, que supongo...
 
Andrea Pollo Ubrique dará su primera exclusiva el 20 de julio del 2017. Parece, por lo que dice en twitter, que es igual que mamá. Nos quedan Potorros para rato. La Poto ya dijo que le gustaría ver a la niña en plató cuando salga de la casa de gh vip, ella es la primera interesada en sacar a la niña. Como el clan Campos.
 
Andrea Pollo Ubrique dará su primera exclusiva el 20 de julio del 2017. Parece, por lo que dice en twitter, que es igual que mamá. Nos quedan Potorros para rato. La Poto ya dijo que le gustaría ver a la niña en plató cuando salga de la casa de gh vip, ella es la primera interesada en sacar a la niña. Como el clan Campos.
Pobre niña rica, y esta es la que iba a estudiar al extranjero? Es que le ha tocado en suerte vivir con semejante madre.. Igual su vida hubiera sido diferente si se hubiera educado con el padre. Espero que no termine siendo carne de programas basura, que la chica sea lista, y sepa salir de todo este falso mundo.
 
¿De qué va KH? Ahora dice que fue enfermero... y que ponía inyecciones...
A este tio hay que darle un toque de atención, porque si es que fue auxiliar de enfermería (que no, pero bueno), está prohibido legalmente poner inyecciones a los pacientes. Lo que se llama intrusismo profesional contra las enfermeras... a no ser que lo haya dicho de broma, que supongo...
Esto lo he visto yo en una peli:"ven, chatin, que te voy a poner una inyección.."
Debía ser verano y hacer mucho calor, porque los actores iban sin ropa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
783
Visitas
17K
Back