Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueeeeeeenasssss.... qué bien me sentó ayer ver un rato del GH VIP... la potorrona está que se sale de sí misma en todo, menos en gustar al personal, que volvió a abuchearla:punch:. De la Benito solo vi unos minutos, en el Sálvame, para cerciorarme de que sigue igual que siempre....si cabe, más tontaina y más creída:mooning:...............potorras más grandes han caído, bueno, están al caer:LOL::LOL:.
Me he enterado también de que la gente se está hartando de tanta milonga salvatil y (porfi, porfi, diosito) igual llega la hora en que tenemos que abrir un hilo para comentar Redes o Informe Semanal.:D:D
Marijavi a mi me tiene enganchada gran hermano jajajaj nunca había visto uno, pero es que yo tenia que ser testigo de la caida de la Esteban jajajaj es que hasta le pedí a Dios la expulsión de Victor, ese día super nerviosa, implorando que no voltearan los porcentajes como hacen en las elecciones de mi país jajaja me sentía como esos domingos de elecciones cuando todos son rumores y a las 2 o 4 de la mañana es cuando dan los resultados después de hacer la trampa jajajaja
 
ayer llevaban la cuenta de los minutos que habló chelo en el programa, deberian hacerlo con Rosa hoy creo que ha hablado 3min sumando el sumario, pero buenooo siempre hay esperanzas, que hoy Amador ha hablado y Jacky su novia también
 
ayer llevaban la cuenta de los minutos que habló chelo en el programa, deberian hacerlo con Rosa hoy creo que ha hablado 3min sumando el sumario, pero buenooo siempre hay esperanzas, que hoy Amador ha hablado y Jacky su novia también
Deja, deja, mejor que esté calladita que es más pesada que una vaca en brazos
 
Hoy me voy a sentar aproximadamente media hora a ver el bodrio este... (estamos en cuaresma y hay que hacer ejercicios espirituales y fustigarse un ratito con el látigo) en cuanto salga la Benito le tiro con la zapatilla a la pantalla.
marijavi, no me digas que te vas a perder "Más Benita que ninguna" ? lo siento pero tu seras nuestra presentadora oficial, quiero ver como lo narras jajajaj
 
Paz publicitando colchones. De la marca de los utilizados en GH, dice, que por eso los niños de la casa de GH están siempre en la cama. Ahora regala móviles, sólo tienes que dejarte un pastón en llamadas o mensajes
 
Parece que les han dado un toque y cada uno vuelve a decir lo que piensa de la bruja del pueblo. El ridículo comunicado del otro día les ha costado el cabreo de los internautas y unas audiencias moderadas. La Carlota es vomitiva.
 
Kiko H intenta defender a Belén diciendo que de Pakirrín no se recuerda ningún vídeo y de Belén sí y que hay que tener a los concursantes que den juego. Gema dice que Belén eclipsa el noventa por ciento de las tramas que pudiera haber, que mejor que se quede Belén pero también Ares, para que haya juego. Mila de acuerdo, Lidia dice que hay que tener en cuenta la trama gordísima con Chari, con Coman. Mila dice que perdió la apuesta de ayer con Lidia (??)
como no los va a eclipsar? si lo tiene todo, mal educada, poco aseada, tirana, despota, vaga, floja, soberbia, hipocrita, mentirosa, tramposa
 
Deja, deja, mejor que esté calladita que es más pesada que una vaca en brazos
que viene desmelenada que se ha quitado el luto, ayer dijo que ese amador no le gustaba, que el Amador que el encantaba era el que vió en la carta, y Jorge Javier le dice que todavia ahi estaba colgada, pues siii ella, la que fue a humillarlo haciéndole la cobra, a decir que cerraba un ciclo, enamorada esta todavía, lo que pasa es que el otro pasa muchooo de ella, si en MYHYV le cantan, se le sientan en las piernas lo abrazan, mujeres bonitas y jovencitas, que va a estar pensando en la huesuda de Rosa jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
814
Visitas
21K
Back