Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesús! Qué susto tengo encima... Estoy de acuerdo con matamoros desde hace unos días ...:eek::eek:

Dice mila, que hahahahajjajajjajaj que juego ha dado potorro con la "cocreta" que graciosa ea, que si no fuese por la cocreta que de qué estarían hablando ahora? Do not worry Mila. Si no fuese la cocreta estaríais hablando de cualquier otro pollo por cualquier otra cosa
 
Dice Mila como si fuese una confirmación a la que ha llegado después de aplicar el método científico con todas sus fases, que Portero le tiene miedo a potorro por lo que pueda soltar por su bocaza... coñe! No es lo que se ha dicho por activa, pasiva y perifrástica por aquí????????
 
Lydia ha soltado el nombre de la churri del dientes o es imaginación mía??? Alguien me confirme
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: argggh! no me he entarado, estaba hablando por tlf
KH acaba de decir que vuelve a entrar un concursante que ha salido, están especulando quien puede ser, Karmele apuesta por Olvido
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: argggh! no me he entarado, estaba hablando por tlf
KH acaba de decir que vuelve a entrar un concursante que ha salido, están especulando quien puede ser, Karmele apuesta por Olvido

Bueno pues ha sido que el dientes le cogió el móvil a Lydia y empezó como a querer leer... entonces, Lydia cogió el de dientes, y soltó un nombre de mujer, teresa no sé cuantos, la cara de dientes fue de antología y de inmediato devolvió el móvil a Lydia
 
Pá diciendo que si no se puede creer lo que dice un periódico serio (porque lo de las Caiman, lo publicó primero "el Mundo"), el mundo "eh uh caoh".

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: alma de cántaro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

139 140 141
Respuestas
2K
Visitas
46K
Back