Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con el tocino que tiene JJavier en la papada hay para darle de comer a una familia gitana lo menos tres días. Y el boquino que pone cuando se quiere hacer el sorprendido/irónico parece un cerete dado de sí. De los atuendos ya ni hablamos, ha tenido que hacerle algo muy malo al estilista del programa, y lo está pagando a dita, semana a semana
 
¿A alguien de aquí le gustan las películas de Torrente? Es que me producen :spitoutdummy:
Yo si las he visto y tengo que reconocer que me he reído. Como me he reído este año con otra muy destroyer que se llama "murieron por encima de sus posibilidades". Es también una película llena de cameos y con una crítica loca pero muy ácida a los políticos los banqueros, etc.,etc.,etc.
 
Pero lo gracioso es que deben ser las películas más taquilleras porque el otro día anunciando que van a echar la del Tsunami, creo que en telecinco decían: La peli que más recaudó.... HASTA...2014. Y yo pensé, entonces las de Torrente han dado más pasta.
Yo no he visto más que una, creo que la primera y lo vi tan cerdo, que se me quitaron las ganas de ver más.
 
A mí me ocurre lo mismo, me dan asco. Y mira que Santiago Segura a veces me parece inteligente, pero sus películas reflejan la cutrez de un modo que me resulta repulsivo, no puedo con ellas.


Yo empiezo por el Director, que no sé por qué, peroeste hombre no me gusta
Sus pelìculas, un horror y no digamos los "actores"
 
Porque está promocionando Torrente 5
Eso mismo, tiene que promocionar su pelicula, que siempre es mas de lo mismo, y por eso, se presta a ir a estos programas basuras, y ademas ponerse de parte de la petarda, faltaria mas.
En cuanto hay algo que publicitar, todos vana a estos miserables programas, hasta los politicos llaman por telefono, para parecer mas acesibles, y hacer creer que estan con el pueblo.
Puro marketing.
 
Qué cosa más rara la de Olvido, que no se puede controlar...estará enferma?
si, muy enferma, sobre todo si hay montaje y dinero por medio. Me parecen dos impresentables, tanto ella, como el marido, por prestarse a este circo, y no pensar en sus hijos. Y todo por la fama y el dinero.
Sale un lunes esta señora haciendo arrumacos en la calle con un desconocido, que no es el marido, la sacan en fotos en revista, que casualidad, y al siguiente viernes ya esta en salvame de lux. Casualidad? no, una jeta como una catedral, y una falta de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back