Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como cualquier enamorada, la primera imagen del día en mi retina, es la del comprador
coraa.gif

Ahíi canta vamos al noaa noa noa noa, noa vamoas a bailar XD






Ver el archivo adjunto 254352 Ver el archivo adjunto 254352 Ver el archivo adjunto 254353
 
Mila y la Bollo riñen no se muy bien porqué, algo de que quiere que le traigan las cintas, y Mila dice que no se ponga chula que va a salir perdiendo.

Que dice Mila que la Bollo se va a comer sus propias heces, la Bollo dice que no tiene de eso, Mila dice que le ha fastidado que se reconcilie con Lidia, la otra dice que tiene un diagnóstico (no se de qué) y que Mila no está buena, Mila dice que la gente vuelve al plató dejando las pastillas antes de tiempo.
Huuuuyyyyyy, jajaja me dio risa lo que dijo la bollo, porque lo pensamos todos, que mila no esta muy bien de la cabeza!
 
Lo que ha hecho esta tía lo llevan haciendo los hombres mas abiertamente durante toda la vida, que está mal, si, que va a soportar más que si lo hubiese hecho un tío, también.
Olvido y Amador deberian conocerse XD
Por cierto muy bien quien le puso esos nombres, olvido se olvida de todo lo que hace, y Amador las ama a todas
 
Si ya se ha comentado y eso es lo peor, todo es por dinero... vendes la tranquilidad mental de toda tu familia por dinero.. eso no se que nombre tiene
Una Rosa Benito cualquiera muy madre muy dolorosa, pero arrastra al padre sus hijos por dinero, y se arrastra ella, y sus hijos, no se diferencian en nada, porque si al padre de estos muchachos lo más que le pueden decir es cornudo, y a la madre p... pero a los hijos de la Benito que no le dirán? basta con leer los comentarios en twitter y facebook, trilera, teatrera, víbora, dinerito, mentiRosa, montajista, interesada y al padre: vago, inhalador, estafador, ladrón, mala persona, sinverguenza (dicho por su propia madre)
 
Iba a ver un rato ayer pero fue verle la papada a Mermelada o lo q tenga entre la barbilla y las claviculas y sus cejas perfiladas y me dije....hoy tampoco.

Ayer llevaba todas las plumas esteticas q sumadas a su mariconeo personal...buffff.... menuda locaza con pintas ......ni Sandoval llega a tanto.....este va camino de un Sema o Richi Bastante.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back