Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXCLUSIVA: EL ÁTICO DE CHIPIONA NO ES DE ROSA, NO ES DE AMADOR, ES DE LA PANTOJA.




Ver el archivo adjunto 251767

Cucha, Isabel, que tú no te vayas a preocupá de nada, que sabes que yo te quiero, y que si alguna vez t hace falta algo, pídemelo. Si yo no estoy, se lo pides a mi hermano y mi cuñá, que les he dejao un dinerito pá un ático en Chipiona y si te hace falta, es tuyo.
Ver el archivo adjunto 251768 Shoso, que le han pedido a Maribel tó lo que cogió de Cachuli. Ya sabes, es un compromiso con mi hermana, QEPD.


Rosa: Ah, norrrrrrrrrrrrr, el ático es mío

Amadol: El ático tuyo? Bueno, pá ti

Rosa: No, vale, es tuyo

Amadol: Tuyo.

Ver el archivo adjunto 251769
CUCHA, Maribel ya te he limpiao el ático.



!Buenísimo! Paulino
 
Compis, yo vi la entrevista de Olvida ya empezada y vi que los "sacajos"
estaban en un aparte escuchando
Quería preguntaros si el que no estuviesen presentes durante
la entrevista, fue decisión de JJ., o bien Olvido les vetó
 
Me gustó con qué discreción y buen tacto condujo la entreviusta JJ
Hizo que Olvido se sintiera cómoda y la intervención de la sexopsicóloga ma pareció
muy acertada
Los colaboradores (sacaojos) se quedaron con las ganas de machacar a Olvido
La primera BE
 
ojito....O-JITO

Que el tio viste bien... que huevazos, la nevera llena de imanes de publicidad, el hamster en el aseo, la foto brindando con la madre, la foto de aznar en el despacho.... disfruten señor@s, disfruten..... (si, señoros y señoras, lo de la @ va a posta)

 
Kiko Hernández es otro individuo acomplejado
Él siempre dice que está contento con la vida que tiene. No hay que ver mas que la cara de pimiento que se trae y las ojeras que tiene el pobre. Personalmente, creo que le habría ido todo mejor habiéndose quedado en la inmobiliaria. Sí, aunque como jefe fuese la peste, viviría a gusto, iría a los sitios sin parecer el inspector gadget con gorra y abrigo largo... tiene dinero, curro, y una aparente sosa vida. No se sabe ni donde vive, ni donde nació, ni si vive con alguien...
 
Me he perdido la entrevista a JJ en Cuatro.
La he visto entera.
Mi resúmen:Risto 1- JJ 0
El invitado aburrido y cansino .A mi su vida sexual me importa lo mismo que a los esquimales las sevillanas.
Un discurso caduco y repetitivo.
A mi no me parece limpio, y no lo digo por su sexualidad, sino a su forma de responder.
Va de una cosa que no es, es decir lo he sentido muy ridículo.Como "otros ejemplos" el botón le mata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back