Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Repugnante lo que hicieron ayer con lo de Terelu
Anuncian una decisión de ésta para que el espectador pensase que era quitarse los pechos por Cáncer
Y resulta que es un retoque estético

Asqueroso, como se puede jugar con algo tan grave

Y anteayer preguntaba si estando de tratamiento era bueno para ella beber tantas Coca Colas pero ahora esto también? Por no hablar que psicológicamente que ganas debe tener
 
A mi tambien me sonroja y averguenza que alguien venda una enfermedad que tanto sufrimiento causa.....considero ademas que llevan el tema aun sitio que no es el lugar
trivializan la enfermedad y sus dramaticas circunstancias .....no le deseo ningun mal pero no puedo ni verla ni a ella ni ala yaya ni a la madre....son bordes vulgares y maleducadas ....y solo les faltaba para retratarse lo del cancer mal muy mal
 
Viva el enchufe! No puedo ni con ella ni con el father.



http://www.elmundo.es/television/2018/09/06/5b90faac46163fa47d8b45c5.html

Cristina Ónega, nueva directora del Canal 24 Horas de TVE en sustitución de Álvaro Zancajo
PÚBLICA
Nombramiento dentro de la ola de cambios impulsada por Rosa María Mateo
    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 SEP. 2018 12:05
15362280040801.jpg

La periodista Cristina Ónega. RTVE
8comentariosVer comentarios
La RTVE 'provisional' arrasa con todo: más de medio centenar de cambios

La ola de cambios en RTVE emprendida por Rosa María Mateo en su cargo de administradora única provisional de la corporación pública ha llegado al Canal 24 Horas. La periodista Cristina Ónega se encargará de dirigir la cadena de información continúa en reemplazo de Álvaro Zancajo.

Según una nota emitida por RTVE, con este nuevo nombramiento quedaría completo el nuevo equipo directivo de la sección de Informativos al frente de la cual está Begoña Alegría.

Cristina Ónega se reincorpora así a TVE después de asumir la Dirección de la Oficina de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial. La periodista, nacida en Madrid en 1975, es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Inició su carrera profesional en los Servicios Informativos de RTVE en 1997, precisamente en el Canal al que ahora regresa como directora.

En 1999 Cristina Ónega pasó a formar parte de la redacción de los Telediarios de TVE en el área de Política y durante 13 años se ocupó de la información de Tribunales de los Informativos. En 2012 fue nombrada jefa del área de Nacional de TVE y en enero de 2014, directora de la Oficina de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

En este tiempo ha formado parte, entre otras iniciativas, del Grupo de Transparencia del CGPJ y se ha encargado de la coordinación de las Oficinas de Comunicación del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia.

La nueva directora del Canal 24 Horas de TVE es hija del periodista Fernando Ónega, y hermana de Sonsoles Ónega, actualmente presentadora del programa Ya es mediodía de Telecinco.

En cuanto a Álvaro Zancajo, cuyo destino no se aclara en la nota de RTVE, abandona el cargo de director del Canal de 24 Horas apenas un año y medio después de acceder a él. Fue nombrado en diciembre de 2016, en sustitución de Sergio Martín, quien entonces pasó a ocuparse del programa Los desayunos de TVE. Según fuentes de EL MUNDO, Zancajo de momento continúa en la corporación pública sin cargo asignado y con jornada reducida.
 
Queridas haters acabo de entrar de casulidad, en el hilo de "Mila Ximenez y lo que nunca se ha contado " He leido el primer mensaje, leerlo!!! Os va a dejar, de pasta boniato. Cuando pueda echare otro vistazo. Vaya tela!!!
 
Hay periodistas que se desviven defendiendo al PP o al PSOE, algunos reciben como premio un ministerio
Luego están otro tipo de pelotillas que bailan a las dos aguas como Onega, cuando gobierna uno pescan y cuando gobierna otro ídem, al final el más listo
Yo no podría ser tan arrastrada

Algo que se ve mismamente en ayuntamientos, hay gente que entra descaradamente sin oposición y siendo inútil, o sin ser directamente en el ayuntamiento en ciertos trabajos que claramente son enchufismo político
A mi me han llegado a aconsejar que me afilie a un partido que tiene peso en mi zona, según que partido esté o no gobernando siempre va tener poder o influencia pero mi dignidad no tiene precio, aunque ahora directamente ya creo que soy gilipollas
hasta mi madre me lo ha llegado a sugerir viendo el mamoneo que hay me afiliase a algún partido, mientras el resto nos peleamos en la empresa privada y nos empeoran las condiciones, ahora me voy a meter otra vez a opositar porque no estoy a gusto y aparte el tipo de trabajo no me realiza.

Conozco a dos hermanas, hijas de una amiga de mi madre que se sacaron la carrera con 5-6 de media, una creo que económicas y la otra empresariales, vamos nada brillante y tampoco eran chicas que destacasen por desenvolverse, etc.
Bien pues cierto ex alcalde de una ciudad importante se encontró un día en el aeropuerto con una de ellas, el padre afiliado al partido, y le preguntó que que tal los estudios "ya he terminado pero no me sale nada", las invitó a ambas a irse con él a Bruselas al europalamento como una especie de prácticas que no era más que enchufe. Creo que empezaron con 2.000 y pico, ahora se levantan unos 4.000 gente que sin lazo político no hubieran pasado de estar en trabajos basura porque hasta para aprender francés les costó lo suyo, porque se fueron incluso con un nivel de inglés lamentable
 
Voy a escribir algo duro: Me repugna completamente la señora doña María de Lourdes Borrego Campos, quién hasta hace unos días vendió, si, vendió una de las enfermedades más terribles, que no distingue género, edad, posición social, raza, ni país. Una de las más terribles para el enfermo y sus familiares y hoy, hoy decida someterse a unos arreglos estéticos drásticos.
Hasta sus compañeros, como Mila y Kiko comentaron que tenían miedo que el anuncio que iba a dar Carlota Corredera era a causa de su enfermedad. Gema y Arrabal, murmuraron algo, puedo decir que flipando.
Esa señora, debe pedir perdón a todas las personas que con su superficial y banal proceder ha ofendido. Sus doctores, deben pedir perdón. Y la asociación Jiménez Díaz, debería deslindarse de ese personaje. Que se ubiquen "Las Campos", aquí imaginen el tono afectado de Carlota, como si hablara de los Kennedy o los Bush y las coloquen al nivel de Chabelita, Rafa Mora, y toda la fauna televisiva que "las Campos" , ven con displicencia. No señoras, ustedes son peores que ellos. Mucho peores.
Buf, yo hasta ahora intentaba ser generosa y aplicar eso de “en mi hambre mando yo”. Si uno quiere vender sus miserias y se las pagan pues vale, son sus miserias. Y si además envía un mensaje de optimismo a quienes pasan por lo mismo, se lo compro. Yo estuve muy enferma y al final estaba casi más preocupada por el dinero que por la enfermedad, porque mientras estás enfermo hay que seguir comiendo y pagando cosas... en fin, que igual si me hubieran ofrecido dinero por contarlo y sacarme esa preocupación de encima también lo hubiera hecho, no lo sé. Pero dicho ésto, lo que está haciendo ahora sobrepasa cualquier límite ético, ponerse a pensar en papadas cuando tienes un cáncer encima es asqueroso y supone una falta de respeto a tantas personas que sufren lo indecible por esa enfermedad. Trivializas algo que no se puede trivializar.
 
Calla calla, que aún me estoy descohonando de la risa, se ve que esta tarde iba a comentar algo, y se quedó el mensaje a medias sin enviar y sale ahora , que no viene a cuento , con lo que dice la forera , La Duda.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si a Cntabria voy mañana en cuanto acabe de currar con mi neusito, a pasar un finde a ser posible loco,loco, que no llevamos a la carabina y hay que aprovechar, jaja :hilarious::hilarious:
neusita querida, mete chubasquero y paraguas
 
El padre de las onegas es el tipico personaje megapelota que siempre cae de pie ....lamiendo cul...a derecha e izquierda que el sabe que es lo que hay que hacer para trincar siempre ...llueva o salga el sol....y la verdad es lo de menos no vaya a ser que si la dice alguien se le ofenda....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back