Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A que parte dijiste, no me acuerdo, era de :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cantabria , pero no se cual, y mira que conozco todo.
Calla calla, que aún me estoy descohonando de la risa, se ve que esta tarde iba a comentar algo, y se quedó el mensaje a medias sin enviar y sale ahora , que no viene a cuento , con lo que dice la forera , La Duda.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si a Cntabria voy mañana en cuanto acabe de currar con mi neusito, a pasar un finde a ser posible loco,loco, que no llevamos a la carabina y hay que aprovechar, jaja :hilarious::hilarious:
 
Calla calla, que aún me estoy descohonando de la risa, se ve que esta tarde iba a comentar algo, y se quedó el mensaje a medias sin enviar y sale ahora , que no viene a cuento , con lo que dice la forera , La Duda.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si a Cntabria voy mañana en cuanto acabe de currar con mi neusito, a pasar un finde a ser posible loco,loco, que no llevamos a la carabina y hay que aprovechar, jaja :hilarious::hilarious:


Vale
 
Ay, que no va a hacerse arreglos para su boda... Y va a ir con ese jeto y esa nariz... :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. ¿Quién fue el listo que dijo que no había novia fea, eh? :vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:

novia.......jpg
 
Voy a escribir algo duro: Me repugna completamente la señora doña María de Lourdes Borrego Campos, quién hasta hace unos días vendió, si, vendió una de las enfermedades más terribles, que no distingue género, edad, posición social, raza, ni país. Una de las más terribles para el enfermo y sus familiares y hoy, hoy decida someterse a unos arreglos estéticos drásticos.
Hasta sus compañeros, como Mila y Kiko comentaron que tenían miedo que el anuncio que iba a dar Carlota Corredera era a causa de su enfermedad. Gema y Arrabal, murmuraron algo, puedo decir que flipando.
Esa señora, debe pedir perdón a todas las personas que con su superficial y banal proceder ha ofendido. Sus doctores, deben pedir perdón. Y la asociación Jiménez Díaz, debería deslindarse de ese personaje. Que se ubiquen "Las Campos", aquí imaginen el tono afectado de Carlota, como si hablara de los Kennedy o los Bush y las coloquen al nivel de Chabelita, Rafa Mora, y toda la fauna televisiva que "las Campos" , ven con displicencia. No señoras, ustedes son peores que ellos. Mucho peores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back