Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
turn has visto cuando tiran una botella, por la terraza de un quinta o sexta planta a la calle, se oye como se rompe contra el suelo o contra unos coches que había aparcados debajo y se parten de risa??.

Como te dije anoche ratita, aún no me ha dado tiempo a buscarlo lo que me decias tu, que he estado toda la mañana de compras, de comida, que mañana es fiesta aquí y cierran todo. y luego domingo.

Pero he encontrado, que potorrina está en Madrid, y novio potorrino también, y no se si queda aún algún amigo gorrón , y no escatima potorrina en gastos.


upload_2018-9-7_15-48-6.png

upload_2018-9-7_15-49-16.png

.
 
Queridas haters acabo de entrar de casulidad, en el hilo de "Mila Ximenez y lo que nunca se ha contado " He leido el primer mensaje, leerlo!!! Os va a dejar, de pasta boniato. Cuando pueda echare otro vistazo. Vaya tela!!!
lo acabo de leer prima y me recuerda muchisimo a la imagen que da ella de su enemiga I.P
curioso
 
Como te dije anoche ratita, aún no me ha dado tiempo a buscarlo lo que me decias tu, que he estado toda la mañana de compras, de comida, que mañana es fiesta aquí y cierran todo. y luego domingo.

Pero he encontrado, que potorrina está en Madrid, y novio potorrino también, y no se si queda aún algún amigo gorrón , y no escatima potorrina en gastos.


Ver el archivo adjunto 818255

Ver el archivo adjunto 818258

.
Sii!! Ya lo vi. La Colza en UK, albertito en Madrid, en su casa, por ahora.
 
upload_2018-9-7_15-48-6-png.818255
upload_2018-9-7_15-49-16-png.818258

¿Qué puñetas come la Chicken Infanta? ¿¿¿Una tapa de... ¡¡¡KIKOS!!!??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¿Eso es moda en Madrid? :eek::eek::eek::eek:

Y anda que el platazo de carne con papas fritas... :hungover::hungover::hungover:

Esta acaba como un pez globo en cerocoma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back