Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bocazas..
Cada uno puede hacer de su capa un sayo..Si puedo y quiero me acostarte cada noche con uno o con tres a la vez.
Si es libre y consentido al gusto.
Que Chabelita a ciertas horas va más alegre de la cuenta??
Puede ser..
Esta elementa a que va a dar consejos sobre agua con misterio ..Doña Ginebrez..
El problema es que a ciertas horas ella tambien va como va y no encuentra ni un triste maromo al que arrimarse.
Doña escocida...

De una foto que no tenía más importancia empezaron como siempre a sacar punta y repartir :poop:.
Como el tema de la manada me repugna e ingigna..:mad:me gustaría que recibieran una denuncia y que se tuvieran que retratar y pagar lo que les toque.

Ojalá les metan una demanda y les quiten el programa
La Panto debería sacar toda la artillería para defender a su hija de una buena vez. Abogados, comunicados, lo que sea con tal de que esta gentuza aprenda que no pueden ir a destrozar a cualquiera que se les ponga por delante. No es que me sorprenda porque sabemos que son gente bajuna pero para mí en este tema ha dado en hueso.
Con expresiones veladas la están denigrando y están banalizando el tema de La Manada. Abusadores en primera instancia con una sentencia pendiente de 9 años
Es que es vergonzoso
 
Bocazas..
Cada uno puede hacer de su capa un sayo..Si puedo y quiero me acostarte cada noche con uno o con tres a la vez.
Si es libre y consentido al gusto.
Que Chabelita a ciertas horas va más alegre de la cuenta??
Puede ser..
Esta elementa a que va a dar consejos sobre agua con misterio ..Doña Ginebrez..
El problema es que a ciertas horas ella tambien va como va y no encuentra ni un triste maromo al que arrimarse.
Doña escocida...

De una foto que no tenía más importancia empezaron como siempre a sacar punta y repartir :poop:.
Como el tema de la manada me repugna e ingigna..:mad:me gustaría que recibieran una denuncia y que se tuvieran que retratar y pagar lo que les toque.
La foto ,les ha venido caída del cielo, a estos elementos k ya no tienen temas y la explotaran hasta el cansancio...(y)(y)
 
Me asquean solo he visto lo que dijo ayer mula de la sexualidad de chabelita ....ojala y los crujan en el juzgado ...es repugnante que una tarada como mula hable asi de la sexualidad de una mujer la menosprecie y la trate poco mas de gustarle los hombres violentos ...tiene que haber alguna manera de que los echen de la tele.
 
Si , para mi es el único plus del vendas. aunque para mi gusto los zascas a ese par son demasiado ocasionales. Aquí si hemos comentado en varias ocasiones la miserable vida del pánkreas, quizás no tanto ultimamente, pero hemos hecho análisis de lo peculiar de la aparición de las hijas, su "enfermedad", la estafa que cometió etc. Es difícil saber más porque el ser ente ese vive como una alimaña en una madriguera y no se deja ver, pero como es bruto a el mismo se le escapan datos de su vida que lo exponen, por ejemplo la semana pasada, berreaba cuestionando la calidad de madre de la Pantoja y se le escapó: tu eres madre y aunque yo no soy padre,blablasbla, Mula lo salvo al instante y se corrigió y siguió, a qué persona se le puede olvidar por un momento que tiene hijos?!!!
Muchas gracias, pero de su vida anterior a GH nadie ha salido a decir nada, aunque sea amparado
en el anonimato, si tenía amigos, como se relacionaba con la gente en su vida normal, etc
 
Hay que ver lo que provoca el vertedero en esta nuestra comunidad. Hemos pasado a ser fans o mostrar simpatía por gente que no nos caía bien o nos era indiferente. Ejemplos:

-Jesulín de Ubrique y MJ Campanario.
-Aída Nízar.
-Carmen Lomana.
-Carlos Lozano (a este ya sé que muchas le teníais cariño :D ).
-Olvido Hormigos.
-Clan Pantoja, incluyendo a Chabelita.
-Ortega Cano y familia.
-Aramís Fuster.
-María Jesús Ruiz.
-La Cantudo.

Y un largo etcétera. El último caso, bastante desafortunado, el de Chabelita, que venís comentando desde ayer. Si es que te obligan a tenerle simpatía a gente que te cae fatal. :rolleyes::rolleyes:
 
No será esta separación para levantar Salvame, que se e staba hundiendo y degenerando, ya después de la foto de ayer, que yo solamente cuando vi, por donde iban, ni me molesté en verlo en mitele, lo puse a las tantas y seguían así que ya cerré mitele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back