Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Makoke y Matamoros no hay quien se lo crea. Lo de pancreas tampoco. Lo del posado robado de la enana menos. Lo próximo de "Lecturas" será una portada de ginebrez diciendo que ella siempre ha sido abstemia total (como la otra) y que toda su santa vida ha tenido unos hábitos de vida ejemplares.
 
Bueno. Como me habeís preguntado de que va lo de Ginebrez y Carlos, os lo explico con más calma...

Lo primero es decir, como he comentado desde que entré en el foro hace unos cuantos años, que TODO CRISTO EN T5 conoce éste foro. Además, Matamoros, Makoke, Carlos, Laura Fa (y alguno que me dejo) han escrito mensajes aqui. De hecho, más de uno/a habeís conversado con ellos y, no os habeís enterado. En concreto, Ginebrez, lleva éste hilo abierto permanentemente en su móvil y, como sabrá más de algún forero/a, le ha "fusilado" literalmente algún comentario.

Vamos con lo de Ginebrez... T5, al contrario que otras cadenas, no valora a los que salen en pantalla por sus estudios, méritos, etc.. Los valora por lo que tarden en abrirse de piernas para salir en pantalla. Ginebrez tiene una cierta ventaja en ésto porque, la Cópula sabe muchisimas cosas de ella que, si salen a la lúz pública, la hundirían completamente. Como realmente es una esclava de la cadena, ella se ha creído que tiene una serie de derechos que no tienen los demás (igual que Vacaburra)

Intentó "zumbarse" a Matamoros. No lo consiguió. De ahi viene su resquemor hacía él.
Cuando Carlos entró en T5, Ginebrez fué directa a su entrepierna. Mismo caso que con Matamoros.
Rafa Mora, a pesar de que ella lo quiere mucho (ya sabeís para qué) ha dicho que no la toca ni con un palo. ¿Adivinais la razón principal por la que su continuidad en el programa está en el aire? :D

Valeee!!! Lo reconozco... yo soy Rafa, pero Rafa Mora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es coña!!! eh? (y)(y)(y)
 
https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-17


Las primeras imágenes del hijo de Maria Patiño las pusimos aquí en Enero del 2017.

Vamos adelantados año y medio a la revista.

upload_2018-8-22_16-15-13.pngupload_2018-8-22_16-15-54.pngupload_2018-8-22_16-16-29.pngupload_2018-8-22_16-17-8.pngupload_2018-8-22_16-17-35.pngupload_2018-8-22_16-18-13.pngupload_2018-8-22_16-18-54.pngupload_2018-8-22_16-19-30.png

bAcbYT63G4SwL0q2RNlrm7.jpg
 
Gracias por la info, y sí, siempre he sospechado que algunos nos siguen, uno de ellos, Escaleto, y esto sí que lo sé de buena tinta...

Por cierto, sabes si la Mula se intentó ventilar también a Amador Mohedano? no sé si recuerdas esa ejem, ejem, entrevista en el ático de Chipiona, y esos Gin Tonic, ... que según contó Amador le tuvo que frenar ya que los bebía uno detrás de otro como agua...

Pues a partir de ese día fue un odio sin control hacía él... también le dio calabazas? por eso estaba tan interesada en que Rosa Venenito le dejase , para tener el camino libre? pues que se jod... le salio la torta un pan, xD.

Es verdad, que no me acordaba ya... hará 3 años de eso. Mila fue a hacerse unas reuniones a Chipiona con Amador y a las pocas semanas, empezó la guerra con él.
 
Gracias por la info, y sí, siempre he sospechado que algunos nos siguen, uno de ellos, Escaleto, y esto sí que lo sé de buena tinta...

Por cierto, sabes si la Mula se intentó ventilar también a Amador Mohedano? no sé si recuerdas esa ejem, ejem, entrevista en el ático de Chipiona, y esos Gin Tonic, ... que según contó Amador le tuvo que frenar ya que los bebía uno detrás de otro como agua...

Pues a partir de ese día fue un odio sin control hacía él... también le dio calabazas? por eso estaba tan interesada en que Rosa Venenito le dejase , para tener el camino libre? pues que se jod... le salio la torta un pan, xD.
Guenas.

Tengo un ratito ántes de ir a subirnos al puñetero submarino (se me están acabando los dardos tranquilizantes de las fieras) :D

Acabas ántes si preguntas a quien no ha querido beneficiarse Ginebrez....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back