Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko Matamoros y Makoke se separan
Tras 20 años de vida en comun y a punto de celebrar su 2º aniversario de boda

Fernando Veloz, 22 de agosto de 2018 a las 08:55

kiko-matamoros-y-makoke-2--portada-679x319_560x280.jpg


Makoke y Kiko Matamoros (Telecinco)

Periodista Digital | Exclusiva TV | Periodismo
Brutal cruce de reproches y acusaciones entre Kiko Matamoros y su hijo Diego Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, amenaza con demandar a medios de comunicación Kiko Matamoros da morbosos detalles de su "noche loca" con Lydia Lozano Marián Flores atiza a su ex Kiko Matamoros: "No se merece que hable de él porque es subirle el caché"
Este miércoles nos hemos despertado con la noticia que publica la revista Lecturas en exclusiva (o sea tirando de talonario) de la separación de Kiko Matamoros y Makoke.

A punto de celebrar su segundo año de casados, y tras 20 años de convivencia juntos, la pareja pone fin a su unión. Ha sido una ruptura tan inesperada como inevitable. Juntos han vivido situaciones familiares y económicas muy adversas, de hecho al colaborador de 'Sálvame' parece que le persiguen a tenor de la millonaria de deuda que tiene con el fisco español.

Como cuentan nuestros compañeros de Exclusiva Digital, a partir de ahora ya sabemos, entrevistas en programa de Telecinco para hacer caja con la noticia, y a seguir vendiendo su intimidad familiar. Cada uno vive como puede y de lo que puede y en el caso de Kiko Matamoros y Makoke es obvio que lo suyo es hablar de su vida y miserias. No obstante echamos en falta que nos cuenten con detalle un controvertido episodio que tuvo lugar entre ambos en enero del 2010.

upload_2018-8-22_9-35-18.jpeg


A ver como se las ingenia Matamoros desde ahora para poder seguir ingresando dinero de La Fabrica de la Tele sin que le sea embargado por Hacienda. En cualquier caso y conociendo al personaje no nos extrañaría que fuera una nueva puesta en escena para recaudar dinero. Vamos a darle tiempo al tiempo
 
Vaya, vaya... Pestiño en portada con su hijo en Biarritz. Y querrá que nos creamos que la han seguido hasta allí y la han pillado. Se hará la indignada diciendo txorradas tipo "voy a proteger lo que más quiero". Tipa vanidosa y pesetera.

Y bueno... lo de la amiga especial de Kikaracha... pa mear y no echar gota. Estará encantado.
 
Vaya, vaya... Pestiño en portada con su hijo en Biarritz. Y querrá que nos creamos que la han seguido hasta allí y la han pillado. Se hará la indignada diciendo txorradas tipo "voy a proteger lo que más quiero". Tipa vanidosa y pesetera.

Y bueno... lo de la amiga especial de Kikaracha... pa mear y no echar gota. Estará encantado.

Famosos_332227565_94108300_1706x960.jpg


Famosos_332227564_94108272_1706x960.jpg
 
Leí hace tiempo que es de León, @Camposdashian , lo sabías ? no te has encontrado con él, por el barrio húmedo ? jaja.

Pues no, querida @neusita , no me he encontado a Lugotti en León. :eek::eek::eek::love::love::love:

Y ya me podéis ir encargando un exorcismo, que mañana me vuelvo otra vez para Cataluña y se me van a llevar los demoños. Con lo bien que se vive aquí caricotis... :oops::oops::oops:
 
Ojiplática me quedado hoy con las portadas :wideyed::wideyed:
Lo del vendas, que raro, raro, raro, me parece.....
La Paty , ya como el crío es mayor de edad a sacarle en las revistas, que pa eso sus compis han sacado a las suyas y ella no iba a ser menos, claro !
Y el kikarracha, pues pa que se hable algo de él, en el fondo es mentira....
Y por su puesto que todos van a lo mismo :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy: deben de cobrar poco o tienen muchas deudas.
 
Los pandilleros ocupan las portadas de la semana, muestra del nivel periodístico actual.
La separación de Matamoros y Makoke de hoy será la reconciliación dentro de unos meses, el invierno es largo y duro, ....no me lo creo.
Que Kiriko tiene una amiga especial es más difícil de creer que Pato López nos enseñe las orejas, en está revista trabaja Dani Carande que ese sí es amigo del piltrafa este.
Lo de Patiño es raro, de cuando son esas fotos con ropa de invierno ? por algún motivo salen, eso no es robado ni casual, pero ya está al mismo nivel de la gente de la que habla, y ahora que ?
Menos mal que tenemos Preysler, para recrearnos algo de tanto personaje chungo
 
Ojiplática me quedado hoy con las portadas :wideyed::wideyed:
Lo del vendas, que raro, raro, raro, me parece.....
La Paty , ya como el crío es mayor de edad a sacarle en las revistas, que pa eso sus compis han sacado a las suyas y ella no iba a ser menos, claro !
Y el kikarracha, pues pa que se hable algo de él, en el fondo es mentira....
Y por su puesto que todos van a lo mismo :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy: deben de cobrar poco o tienen muchas deudas.
Ya te digo, y porque no te he puesto la de Isabel porque creo que va en otro hilo....

hola-22082018.jpg



:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:

La incógnita del día: a quien pertenece ese cuerpo????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back