Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CONOCE A ÁLVARO BERRO, HIJO DE DAVID CANTERO Y REPORTERO DE ‘AR’
JORGE PLATERO

23 julio, 2018
0
alvaro-berro-david-cantero-690x375.jpg

El hijo del presentador David Cantero se ha incorporado esta temporada al equipo de ‘El programa del verano’ y está empezando a iniciar su carrera profesional en televisión.
A pesar de que ya se había hablado con anterioridad del tema, la noticia ha cogido fuerza cuando el presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, era preguntado por su hijo y por su reciente fichaje por un programa matinal de Telecinco. Álvaro Cerro, el hijo del presentador, ha sido una de las incorporaciones más recientes del programa matinal de Telecinco, ‘El programa del Verano’.

En las últimas semanas se ha podido ver a Álvaro Berro en distintos puntos de actualidad para informar a los espectadores. Desde la famosa fiesta de los Sanfermines hasta cubrir el juicio relacionado con el caso de Juana Rivas. El periodista ha preferido utilizar el apellido de su madre y dejar a un lado el “Cantero” para no relacionarse directamente con su padre.

Así lo confirmó el propio Cantero en la entrevista con Belén Esteban en la nueva sección de ‘Sálvame’, “Belén a bordo”. “Lo han contratado, pero ha sido todo por su cuenta, yo no he movida nada. No usa ni mi apellido, usa el de la madre como uso yo el de la mía. Se lo monta muy bien, se mueve muy bien”, aseguró el presentador.

Aun así, no es la primera vez que David Cantero y Álvaro Berro se relacionan profesionalmente. Hace ya un par de años, el presentador de los informativos de sobremesa de Telecinco era entrevistado por su hijo en ‘XTRA!’ de Non Stop People. Entre otros temas, en la entrevista se habló de la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Aunque también hubo tiempo de anécdotas, Cantero desveló que en muchas ocasiones Álvaro le acompañaba a la redacción y dejaba que se escondiese debajo de la mesa y le fuese pasando el cúe con los pedales.

alvaro_berro-2.jpg
avlaro-berro.jpg
Me lo pido como reportero oficial y lo que surja :love::love::love::love::love:
 
Jamía, ya lo pagan en sus carnes, sólo hay que ver sus físicos, que con los años que tienen y parecen momias andinas. Que se jooooo-dannnn (con perdón, es que la caló me perjudica mucho).
Me imagino,digo yo,que es por la rabia que siente al ver como Campanario y sus piernacas le levantaban por todo el morro a Jesus quien por segun rumores,bebia los vientos,certificado tambien por Maria Jose,que lo solto en television sin paños calientes.O la rabia que tambien debe sentir por la Palurdez,conyugue de Francisco Rivera el agrio,por quien tambien se arrastraba.Y rumores toreriles sobre la paternidad de su hijo los hay...noes nada nuevo_Obviamente,estos dos pasaron de esta zumbada acomplejada como de comer flores y se ve que esta es como los elefantes,que no olvida.Estos comentarios tan de higado es de una rabia que la pudre.
 
El año pasado fue peor, que al pobre Yasting me lo llevaban al bingo y la verbena con la abuela, para el regocijo de l@s haters.Que risas cuando vimos la foto de la potorrina jugando al bingo con la foto de la MailiSairus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Te doy una primicia de noviopotorrino, pero que no salga de aquí, que hay muchas potorras al acecho.
Está guapiiisimo, nada que ver con el noviopotorrino hacendado del año pasado en benidor, durmiendo en el apartamento de la guela y bingo , y fiestuqui, ahora, ya hasta lleva gorra incorporada, el año pasado tenia el pelo a cero.

upload_2018-8-3_22-46-22.png


Para que os deleteis mirándolo a noviopotorrin en lo que voy a hacer la cena.
 
Y como sabes si David cantero es de izquierdas o de derechas?
Porque no está de tertuliano

De todos modos Inda tiene prácticas muy oscuras, creo que a esa persona no se le puede comparar con la mayoría y está cuestionado de manera justificada

A mi el enchufismo me parece mal en todas las direcciones desde luego
En "internete" se dice, se rumorea, que el comisario que nos tiene a todos grabados es el que le pasa informacion a Edu. Supuestamente.No vaya a ser que ahora le commisaire haga capturas de pantalla. Presuntamente.
 
Ay cotys, que estoy leyendo la web de sálvame y no me habéis contado que el Abertito Isla se ha sacado el carnet de ambulancia , me parto !!:ROFLMAO::ROFLMAO: ya tenemos al Ambulanciero II :D:D
Y el casoplón que se ha comprado la Saray - mi hernia, que solo la costado medio kilillo de aurelios, que ha sido con lo que ha ganado en Supervivientes, ay prima ! jojo.....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Ah ! y el seta que vuelve hablar en el deluxe , de quien va ser ? de su papi, jeje,como no .
¿Isla trabajando? Eso no lo veran mis ojos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ahora en serio, ademas del carnet para llevar una ambulancia, creo, que has de tener unas nociones de medicina, tipo auxiliar de clinica o algo asi.Pero no lo se seguro.
 
Te doy una primicia de noviopotorrino, pero que no salga de aquí, que hay muchas potorras al acecho.
Está guapiiisimo, nada que ver con el noviopotorrino hacendado del año pasado en benidor, durmiendo en el apartamento de la guela y bingo , y fiestuqui, ahora, ya hasta lleva gorra incorporada, el año pasado tenia el pelo a cero.

Ver el archivo adjunto 795864




Para que os deleteis mirándolo a noviopotorrin en lo que voy a hacer la cena.
Peaso de cani :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver, Yastin lisen tu mi. Ese peinado no lo veia desde 2 tontos muy tontos y en los 90 ya era horribol.
20616907.jpg
 
Última edición:
Mira... rafa, yo ya a estas alturas de mis años, no pongo la mano een el fuego por ninguno, ni de derechas ni de izquierdas, ya lo he comentado, siendo casi toda la vida militante del psoe, y pagando la cuota, y todo, he visto cada injusticia dentro de la sede,partidismos, mucho partidismo y enchufismo, y era aquí en esta ciudad no en Ferraz.
Y ya te digo, que encima he ido a preguntar algo, y la tonta del culo que estaba en la mesa sentada,, que no se que se creería que era, que forma de tratar. Yo que no me callo, hasta la di una bronca, menos mal que apareció por allí el 2º de psoe de la ciudad, que ese si que es más conocido nuestro, y ya puso un poco de paz, sino, la hago un Rosa Benito.
Ese dia me borré, y había que rellenar un formulario y todo para ver por que te borrabas, si era por algo que no te gustaba, había que poner motivos, si era por algo eco´nómic, había que poner motivos, y no se cuantas cosas más, así que allí, delante de ella, rompí las hojas esas, y éramos los 3, que mi hija también era desde que hizo 18 años, y después de ser en las elecciones interventores, apoderados, de ir a las reuniones, de llamarnos para que en las primarias votáramos a unos a otros.
Todo eso, así que alli mismo lo rompi y la dije a la pava esa, vete a la mierda, tu y todos, no se a quien votaré, pero a vosotros no.
Pues mis padres eran uy del PSOE, pero yo ni por asomo, he visto cada cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back