Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo todavía los conservo, están metidos en un sobrede color ocre, de esos antiguos,, muy antiguos, de hace 80 años.

Las llamábamos las mariquitas, eran las muñecas con sus vestidos, no se porque ese nombre, ni en aquella época sabíamos, el significado que ahora tiene "mariquitas".
@turn , quizás venga elnombre de una muñeca muy,muy antigua, vamos de después de la guerra, que se llamaba Mariquita Pérez , no lo recuerdas ? Mi suegra que tiene 80 y muchos me habló de ella.
 
Por mucho que lo quieran disfrazar, porque queda mucho de derechas eso del enchufismo, hacen lo mismo y encima tienen las narices de adornarlo. Si Inda, Marhuenda hicieran esto, ardía Troya.


Mira... rafa, yo ya a estas alturas de mis años, no pongo la mano een el fuego por ninguno, ni de derechas ni de izquierdas, ya lo he comentado, siendo casi toda la vida militante del psoe, y pagando la cuota, y todo, he visto cada injusticia dentro de la sede,partidismos, mucho partidismo y enchufismo, y era aquí en esta ciudad no en Ferraz.
Y ya te digo, que encima he ido a preguntar algo, y la tonta del culo que estaba en la mesa sentada,, que no se que se creería que era, que forma de tratar. Yo que no me callo, hasta la di una bronca, menos mal que apareció por allí el 2º de psoe de la ciudad, que ese si que es más conocido nuestro, y ya puso un poco de paz, sino, la hago un Rosa Benito.
Ese dia me borré, y había que rellenar un formulario y todo para ver por que te borrabas, si era por algo que no te gustaba, había que poner motivos, si era por algo eco´nómic, había que poner motivos, y no se cuantas cosas más, así que allí, delante de ella, rompí las hojas esas, y éramos los 3, que mi hija también era desde que hizo 18 años, y después de ser en las elecciones interventores, apoderados, de ir a las reuniones, de llamarnos para que en las primarias votáramos a unos a otros.
Todo eso, así que alli mismo lo rompi y la dije a la pava esa, vete a la mierda, tu y todos, no se a quien votaré, pero a vosotros no.
 
Hoy no lo he visto..
;)
Que tal la nueva presentadora??
Que os ha parecido.???
Mejor que Carlota será fácil no:rolleyes:

Yo tampoco, porque como mitele no ha funcionado, no lo he visto, ni Telecinco en directo tampoco funcionaba.
Pero vamos, prefiero a cualquiera que a ella, ya si no la tragaba en cazamariposas, ni en Made in Spain, que lo hacia junto a Jordi Gonzalez
 
En el programa de Ana Chocha también está enchufada su nuera eso es una mafia de cadena casi todos son:
enchufados, recomendados, protegidos, favoritos,amiguismos
Y añado más es una cadena que también se puede entrar poniéndose de rodillas y bajarse al pilon ( ♀ ) y poniendo el ojete para cuenca ( ♂ )
 
Última edición:
@turn , quizás venga elnombre de una muñeca muy,muy antigua, vamos de después de la guerra, que se llamaba Mariquita Pérez , no lo recuerdas ? Mi suegra que tiene 80 y muchos me habló de ella.


Mi madre nunca me habló de lo de mariquita Pérez, , me suena algo, como un dejavú de que alguna vez que salió aquí el tema lo miré, pero vamos no
me acordaba.

Sabes paisa, al decirme lo de que tu suegra tiene 80 y algún años, me lo dices como si yo tuviera esa edad.


Que es broma paisa... ya sabes mi humor negro
 
Ay cotys, que estoy leyendo la web de sálvame y no me habéis contado que el Abertito Isla se ha sacado el carnet de ambulancia , me parto !!:ROFLMAO::ROFLMAO: ya tenemos al Ambulanciero II :D:D
Y el casoplón que se ha comprado la Saray - mi hernia, que solo la costado medio kilillo de aurelios, que ha sido con lo que ha ganado en Supervivientes, ay prima ! jojo.....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Ah ! y el seta que vuelve hablar en el deluxe , de quien va ser ? de su papi, jeje,como no .
 
Su yernísimo Míster Hacendado. Anda que ir a New York con la novia, la suegra, encima ESA suegra, y el atazapatos, que le agarra como amenazando... Este chaval verdaderamente está haciendo méritos.
El año pasado fue peor, que al pobre Yasting me lo llevaban al bingo y la verbena con la abuela, para el regocijo de l@s haters.Que risas cuando vimos la foto de la potorrina jugando al bingo con la foto de la MailiSairus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Ay cotys, que estoy leyendo la web de sálvame y no me habéis contado que el Abertito Isla se ha sacado el carnet de ambulancia , me parto !!:ROFLMAO::ROFLMAO: ya tenemos al Ambulanciero II :D:D
Y el casoplón que se ha comprado la Saray - mi hernia, que solo la costado medio kilillo de aurelios, que ha sido con lo que ha ganado en Supervivientes, ay prima ! jojo.....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Ah ! y el seta que vuelve hablar en el deluxe , de quien va ser ? de su papi, jeje,como no .
tenico d urgencias, el Albertico ,se ha vuelto un hombre d provecho...:couchpotato::couchpotato:
 
Tú lo has visto al principio del programa como yo no ? y te has dado cuenta de lo cerda que es la paty, comparando piernas y dice que las de la Nuri no le gustan porque se parecen a las de la Campa :wideyed::wideyed: a que cohones viene eso ahora eh ! asquerosa ! no puede estar un momento sin nombrarla como la poto con el otro. ENVIDIOSAS LAS DOS , MALAS MUY MALAS Y VOMITIVAS!:vomit::vomit:
Se pareceran a las de la Campa (no lo se, no me he fijado) pero las de la enana son mas cortas seguro.
 
El año pasado fue peor, que al pobre Yasting me lo llevaban al bingo y la verbena con la abuela, para el regozico de l@s haters.Que risas cuando vimos la foto de la potorrina jugando al bingo con la foto de la MailiSairus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que ella, que es muy madura, quiere ser como la MailiSairus y zumbarse al Justino. Como no puede, se zumba a un pobre Hacendado que está obnubilado por su belleza y la de su santa madre potorra. Por eso aguanta bingos, viajes a Niuyors con su amada suegra y su presunto suegro malaespina, y lo que haga falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back