Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He sacado lo de la estación climatológica esa, o como se llame, que tiene un aparato inalámbrico,añadido, lo he sacado a la ventana, que da el sol desde las 11 de la mañana, en estas ventananas ventales, que tengo para el sur, y lo he tenido 2 minutos, que ponía que no se podía tener mucho, ha subido a los 41º enseguida, y lo he vuelto a poner.
Hace como 4 años me compre una estación de esas, total para comprobar que en Murcia hace mucho calor y tenemos 7 meses de verano, total que cuando se le gastó la pila no la cambie y ahí la tengo
 
Te doy una primicia de noviopotorrino, pero que no salga de aquí, que hay muchas potorras al acecho.
Está guapiiisimo, nada que ver con el noviopotorrino hacendado del año pasado en benidor, durmiendo en el apartamento de la guela y bingo , y fiestuqui, ahora, ya hasta lleva gorra incorporada, el año pasado tenia el pelo a cero.

Ver el archivo adjunto 795864


Para que os deleteis mirándolo a noviopotorrin en lo que voy a hacer la cena.
Delicada y educada criaturilla. El yerno que toda madre querría tener en su familia. Tiene una carilla de cortito mental adicto a los porros que tira patrás. Bueno, será un carota de barrio obrero que se ha deslumbrado, no con la indudable belleza de potorrina, sino con la vidorra que se pega la muchacha y de paso el. Es joven, y pensará que lo que dure, pues bienvenido sea.
 
Hace como 4 años me compre una estación de esas, total para comprobar que en Murcia hace mucho calor y tenemos 7 meses de verano, total que cuando se le gastó la pila no la cambie y ahí la tengo


Yo esta me la compré ayer en LIDL, 9.99 €, nada, una mierda.
Pero es que me compré hará unos 5 años una buena, con todo, con presión humedad, hora, días,.... el tiempo sol, nublao, me costó 24 € en el C.I,La tenia colgada en un rinconcito del salón , que se veía lo justo, y además tenia puesta para que suene el reloj cada hora, será una bobada, a veces es chirriante, pero otras veces, hace compañía, oir cada hora el tic, como si fuera el cucu de un reloj, que eso no lo aguantaría.

Bueno, pues el año pasado se me cayó, se rompió,justo hacia pocas semanas que había acabado la garantía, que era de 5 años, aproveché lo que pude, , solo funciona la humedad, , la hora, y el tic de dar cada hora.
Y ayer, pues lo vi en Lidl, y compré esta al menos para la temperatura, que en la otra no funcionaba, y los termómetros esos o se caen o se rompen, y esta mini estación, que no sirve para casi na,., pero es pequeñita, y además con el aparato inalámbrico, ahora mismo lo tengo en mi habitación, y veo en el comedor que temp hace en la habitación.
 
Delicada y educada criaturilla. El yerno que toda madre querría tener en su familia. Tiene una carilla de cortito mental adicto a los porros que tira patrás. Bueno, será un carota de barrio obrero que se ha deslumbrado, no con la indudable belleza de potorrina, sino con la vidorra que se pega la muchacha y de paso el. Es joven, y pensará que lo que dure, pues bienvenido sea.
 
tiene 25 años, es el mayor de los 3 hermanos, su madre murió jovenciisima a los 34 años en el año 2009, era matrona.El noviopotorrino tenia 14 años, me cosnta que no se llevan con el padre.

upload_2018-8-4_0-17-11.png

Esta es su hermana, 3 años o así más joven que el, y luego el hermano pequeño de unos 18-19 años

upload_2018-8-4_0-19-48.png


El pueblo donde vive está cerca de Birmigham.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-101

.
 
tiene 25 años, es el mayor de los 3 hermanos, su madre murió jovenciisima a los 34 años en el año 2009, era matrona.El noviopotorrino tenia 14 años, me cosnta que no se llevan con el padre.

Ver el archivo adjunto 795924

Esta es su hermana, 3 años o así más joven que el, y luego el hermano pequeño de unos 18-19 años

Ver el archivo adjunto 795925


El pueblo donde vive está cerca de Birmigham.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-101

.

Manda narices que nuestra compañera @turn te saque y hable de informaciones que ellos como profesionales, deberían haber hablado desde el año pasado, le guste o no a la potorro. Además, no andan sobrados de temas actuales como para ir rechazando hablar/debatir de lo que es la actualidad "social".
 
tiene 25 años, es el mayor de los 3 hermanos, su madre murió jovenciisima a los 34 años en el año 2009, era matrona.El noviopotorrino tenia 14 años, me cosnta que no se llevan con el padre.

Ver el archivo adjunto 795924

Esta es su hermana, 3 años o así más joven que el, y luego el hermano pequeño de unos 18-19 años

Ver el archivo adjunto 795925


El pueblo donde vive está cerca de Birmigham.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-101

.

También suben a Instagram fotos de la tumba de la madre? :confused:
Hoy día se comparte demasiado de la privacidad por las redes, que lo puede ver cualquiera. Yo no subiría la tumba de mi madre o el tarro de las cenizas (que eso ya lo había visto)

Parece que les van los mayores, el de la hija de Terelu también tiene 25
A esas edades se suele notar algo más la diferencia. Aunque claro ahora las de 18 no son como antes, casi desde los 13-14 echándose años encima...

En resumen que más que por la famosa escuela se ha ido a Inglaterra porque el novio estaba allí
 
Si no funcionaba mi tele ni telehinco online es porque la enana ha saboteado la emision online del debut de Lady Piernas like Campanario.

Nos reimos pero esta gente es tan mala q capaz de haber algo de verdad.Y los contenidos fueron pa llorar por lo q veo.En T5 nada es casual.

En este caso podemos decir q MariPuti casi odia mas a Nuria q a la Campa pq Nuria tiene unas piernas bonitas y mejores q la Campa.De hecho en Cazamariposas solo le falta salir en bragas para mostrarlas es evidente q la chica esta orgullosa....

El otro dia Poto estaba hablando de Chabelita y sin nombrar a su hija era evidente q la tenia en la cabeza.Decia q Chabelita era asi pq la madre la habia internado en un colegio , controlarle los tios , aislada en Cantora....como diciendo yo si q soy buena madre q hago lo contrario.Veremos Poto......veremos.....ni calvo ni con peluca.

Ver el archivo adjunto 795864

Insisto me encantaria ver el encuentro de Jesulin y Hacendado.Se pegan mucho si...es el tipico monguer q se cree machito por fumar,tatuarse,vestirse de militar,hacerse foto con armas,ducharse poco...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

632 633 634
Respuestas
8K
Visitas
159K
Back