Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me lo pasaba poco bien con los recortables .Chica moderna hasta con sus gafas y bolso ,de época,motorista,amazona.
Mi madre me compraba y me daba sorpresa , yo cuando podía ahorraba de la pequeña paga ,no comprando alguna chuche.
Al mismo tiempo que te divertías, aprendías.
 
No me lo pasaba poco bien con los recortables .Chica moderna hasta con sus gafas y bolso ,de época,motorista,amazona.
Mi madre me compraba y me daba sorpresa , yo cuando podía ahorraba de la pequeña paga ,no comprando alguna chuche.
Al mismo tiempo que te divertías, aprendías.


Yo todavía los conservo, están metidos en un sobrede color ocre, de esos antiguos,, muy antiguos, de hace 80 años.

Las llamábamos las mariquitas, eran las muñecas con sus vestidos, no se porque ese nombre, ni en aquella época sabíamos, el significado que ahora tiene "mariquitas".
 
CKht51MWwAAkrOP.jpg
d481d5ad-67eb-4598-986e-bccfdf2648c3.jpg c21cef4c-109f-4fa3-9922-cc0a51fe52ad.jpg
 
Bueno cotys,me tengo que ir a meter unas horillas, que pereza salir ahora con está caló, ainsss...
A la vuelta os leo . :kiss::kiss:
He sacado lo de la estación climatológica esa, o como se llame, que tiene un aparato inalámbrico,añadido, lo he sacado a la ventana, que da el sol desde las 11 de la mañana, en estas ventananas ventales, que tengo para el sur, y lo he tenido 2 minutos, que ponía que no se podía tener mucho, ha subido a los 41º enseguida, y lo he vuelto a poner.
 
Actualidad
ANA ROSA QUINTANA REVELA LA ENFERMEDAD QUE SUFRE DESDE HACE UN AÑO





Vale, no aguanta el glúten. Hay muchas familias con peques con ese problema y los alimentos son más caros. Tú estás forrada, te lo puedes permitir. No das pena, bonita. Ay, Leocadio, Leocadio, se te ha visto el pelo (bueno, es un decir).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back