Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de salir desnuda lo decía porque ya estoy acostumbrada a hacerlo cuando me tocan a la puerta desde que escuché el sábado a la Suescun. Y a la pregunta de: ¿Por qué tú y yo nunca lo hemos hecho? nunca me saben contestar..., no sé, no lo entiendo.............
Ay, prima, es que hay mucho reprimido... Tú dales tiempo...
 
Totalmente, el problema, aunque suene superficial ,es que si la Nugget llega a ser un "Bellezón" le tendríamos por voluntad propia, semana sí y semana también , en la portada de casi todas las revistas de quore,
Y la prueba de ello es la pelotera que tuvo con Terelux porque su nena salió y posó antes de la mayoría de edad. Y Terelux ladinamente tiró a matar diciendo que su hija es guapa por dentro y por fuera. Si no de qué montó la que montó con el cumple de potorrina... Lo que pasa que le salió el tiro por la culata. Y está que le hierve la sangre porque siempre dijo que su niña era muy responsable, muy estudiosa y muy guapa (en su libro sin ir más lejos). Entre el cachondeíto que se formó, y que la nena es más lista que la madre, se le fastidió el negocio a la potorra.
 
Me encuentro fatal Cotys, que dolor, al final estoy tomando un antiiflamatorio más fuerte que he traído, que por cierto, estuvo usando mi hermana y dice que viene bien, el paracetamol no me está haciendo nada de nada.
Nena, que te echen un vistazo ya. Acércate a algún centro de urgencias o al hospi, aunque sea un rollo. Así sales de dudas, y si te plantan una "indición" de calmante o antiinflamatorio en condiciones, te va a aliviar mucho.:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Nena, que te echen un vistazo ya. Acércate a algún centro de urgencias o al hospi, aunque sea un rollo. Así sales de dudas, y si te plantan una "indición" de calmante o antiinflamatorio en condiciones, te va a aliviar mucho.:kiss::kiss::kiss::kiss:

Gracias amor, se me está pasando algo con el anti-inflamatorio, gracias a Dios, y mi angelito me ha traído el reflex de la farmacia y parece que me alivia también, veremos que tal noche paso,

El problema es que me agobio en el apartamento, quiero playa, calle, movimiento, y estoy que rabio,

Agreeing-Agree-Crazy-Crazy-EX-Crazy-Girlfriend-GIF.gif
 
Nena, que te echen un vistazo ya. Acércate a algún centro de urgencias o al hospi, aunque sea un rollo. Así sales de dudas, y si te plantan una "indición" de calmante o antiinflamatorio en condiciones, te va a aliviar mucho.:kiss::kiss::kiss::kiss:
Acordaros que los del carnaval de cadiz ...la pusieron de guapa ala niña pollo ...creo que una chirigota le dedico una copla....potorraka debia de estar sulfurada no lo siguiente ...ese dia er miguer si que tuvo que echar mano del dardo para tranquilizar jabalis
 
Acordaros que los del carnaval de cadiz ...la pusieron de guapa ala niña pollo ...creo que una chirigota le dedico una copla....potorraka debia de estar sulfurada no lo siguiente ...ese dia er miguer si que tuvo que echar mano del dardo para tranquilizar jabalis
Si. Los intentó censurar, y lo que pasó fue lo contrario. Se hizo más famosa la chirigota y creo que llegaron a la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back