Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He probado con 3 en 1 pero es que no me soluciona nada. Y es la tercera vez que tendría que cambiar el bombin de marras. Con el calor ya sé que va a peor. Y en Madrid hace mucho, mucho, ya sabes......
Los bombines son una mierda y se oxidan por dentro. Cuando me ha pasado ésto, he comprado el aceite WD-40 y, me lo ha solucionado. No solo lo desatasca sino que elimina el óxido. Puedes comprar el bote pequeño que no es muy caro.
 
Me encuentro fatal Cotys, que dolor, al final estoy tomando un antiiflamatorio más fuerte que he traído, que por cierto, estuvo usando mi hermana y dice que viene bien, el paracetamol no me está haciendo nada de nada.
 
Me encuentro fatal Cotys, que dolor, al final estoy tomando un antiiflamatorio más fuerte que he traído, que por cierto, estuvo usando mi hermana y dice que viene bien, el paracetamol no me está haciendo nada de nada.
Seguro que has vuelto a hacer "el helicóptero" :D

En serio, prueba con Reflex y, si no te mola el spray, venden en farmacias una crema que se llama "radio salil" que va muy bien. Te lo digo yo que a veces parezco la Pavlova cuando tengo que acceder a algún equipo....
 
Me encuentro fatal Cotys, que dolor, al final estoy tomando un antiiflamatorio más fuerte que he traído, que por cierto, estuvo usando mi hermana y dice que viene bien, el paracetamol no me está haciendo nada de nada.
Cuidate prima.
Y sino se te pasa al médico y que te inyecten algo .
Estos calores y encontrarse mal, pesima combinacion
 
Seguro que has vuelto a hacer "el helicóptero" :D

En serio, prueba con Reflex y, si no te mola el spray, venden en farmacias una crema que se llama "radio salil" que va muy bien. Te lo digo yo que a veces parezco la Pavlova cuando tengo que acceder a algún equipo....

El reflex se puede comprar sin receta, no? que vaya este a la farmacia, igual me alivia algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back