Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Lo acabo de leer en twitter.
Y luego he ido al hilo de la Obregón, a ver, lo acaban de poner también hace nada. Y la revista lecturas de mañana
 


portada-3462-alex-lequio_6f10972e_630x831.jpg
 
He leído la discusión que habéis tenido sobre belen Esteban... yo creo que dije todo lo que se puede en mi último post sobre ella
Solo añadir que como para defenderla se puede utilizar como base cosas dichas en plató cuando sin ir más lejos en el poli le salió que nunca había consumido! Más evidencia que esa de como han mentido en el programa a su favor...
Lo de acusar de maltrato infantil a campanario de pegar a su hija o a Jesulin de pegarla cuando es mentira ya solo con eso habla del alcance de sus mentiras
Como se puede dar veracidad a una persona así
Y nos creemos de paso que en el velatorio del padre Jesulin le pidió volver, aunque esta mentira más bien da risa, por favor tengamos un poco de mira
Una persona que por notoriedad ha ido con el todo vale por delante no tiene defensa alguna
 
@turn no me extrañaría que Potorrita estuviera ya en Benidorm. Ya la otra esta en Sevilla.


si, he visto que ha subido fotos de Sevilla, y el lunes ponía Home, y la carretera, supuse que se iba a casa.No tardará mucho en irse a Benidorm.

Este año yo creo que se han traido bastantes amigos en parejas de Birmingham, amigos del Wozza, y a los de aquí, Ylenia, Oriana , Jibaga, Isma, no se les ha visto, ni a la hija de terelu.

O se han escondido mucho, o este año, no ha invitado a la yet set frikilandia.
 
Los dos.
Lequio padre está tambien muy desmejorado.
Y Alex hijo hinchado por la medicación.
Ojala sea todo para bien.Pobre muchacho


Pues acabo de decir en el hilo de la obregón, que todavía no me he enterado en donde es el cáncer, allí decían que si era de estómago, que a Obregón lo tuvo también a su edad, pero no se, no he leído todos los comentarios.
Esta mañana no estaba Lequio en el prog. del verano
 
si, he visto que ha subido fotos de Sevilla, y el lunes ponía Home, y la carretera, supuse que se iba a casa.No tardará mucho en irse a Benidorm.

Este año yo creo que se han traido bastantes amigos en parejas de Birmingham, amigos del Wozza, y a los de aquí, Ylenia, Oriana , Jibaga, Isma, no se les ha visto, ni a la hija de terelu.

O se han escondido mucho, o este año, no ha invitado a la yet set frikilandia.
Ya no habrá money para ello ? PREGUNTO ! esta se pensaba que iba a cobrar todo y muy pronto lo de toñito y esta año ha rebajado costes, jeje.
 
si, he visto que ha subido fotos de Sevilla, y el lunes ponía Home, y la carretera, supuse que se iba a casa.No tardará mucho en irse a Benidorm.

Este año yo creo que se han traido bastantes amigos en parejas de Birmingham, amigos del Wozza, y a los de aquí, Ylenia, Oriana , Jibaga, Isma, no se les ha visto, ni a la hija de terelu.

O se han escondido mucho, o este año, no ha invitado a la yet set frikilandia.
Jajajajaja, de la jet set frikilandia ni uno.
 
Aunque sea mayor de edad, sigue siendo su madre.
Y después de ver el espectáculo de esta tarde de Doña Batracio de todos los Potorros, yo me pregunto: Loquemasquiero ha tenido que esperar a los 18 para decirle a la potorramadre que no hable de ella ni de su padre? No se lo ha pedido a los 17, ni a los 16, ni a los 15 ? o_O
Algo huele a :poop: aquí y yo no he sido:cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back