Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estudiar periodismo para terminar detrás del no aspirante a piloto tiene que ser frustrante de narices

Yo no me quito de la cabeza a sus padres, pobres, lo que habrán tenido que currar pa darle una carrera al nene. Ellos que pensarían que siendo periodista el nene tendría la vida resuelta y si encima se hacía un Letizia pues hasta podrían llegar a pertenecer a la royal family... en fin, que me dan penica y tó.
 
Última edición:
Ya, pero es que de gigoló atazapatos no le veo. A no ser que sea marca Hacendado, de saldillo... Y con eso tiene que trabajar mucho para conseguir un nivelón de vida...

No claro.
Yo es que voy más allá y pienso en un piloto que tenga la habilidad de tocar bien el timbre. Igual eso le da puntos pa sumar horas de vuelo.
¿Y si un día cojo un avión y oigo "buenas tardes señores pasajeros, les habla el capitán Albalá, bienvenidos a bordo de este vuelo con destino a Londres..."?

Ains, es que maburro y empiezo a desbarrar....:rolleyes:
 
Gusnabo y the Stone se pueden casar mañana y si la mujer les deja, que segun la Stone esta pidiendo mas de lo que le toca.POS guapa, le estara pidiendo daños y perjuicios por todos los meses que Gus estuvo explicando cosas que no deberia haber explicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back