Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué profundidad de preguntas!!!
¿Le molesta a Alejandro que tú te pongas tacones porque pareces más alta que él?

ufff, esto no lo respondo yo ni con estudios...(n)(n)(n)
 
Y por qué todo este bisnes no existía cuando yo tenía 18 tacos?
Con lo que me costó saber qué carrera estudiar... me hubiese evitado decidirlo, los 5 años de carrera, los dos de másters, las prácticas sin cobrar, estudiar y trabajar a la vez, aprender idiomas...
Madre del amor hermoso, me he equivocado de época.
Ahora estaría yo liá a folletear con unos y con otros, contar chorradas en la tele y vivir sin dar un palo al agua.:rolleyes::rolleyes:

¿Haber nacido antes de tiempo a quién se le reclama? ¿A los padres? (n)(n)(n)

Antes los montajes eran entre Marujita y Dinio, al menos te echabas unas risas de vez en cuando
Estos chavales son cansinos
 
Nena, Albabobito tocará bien el timbre según tú, pero confiésalo, es un esmirriao, no sabe hablar, nini, bueno para nada, mala pécora... vamos, que no es un partidazo...
 
Que la Potorra la ve mal y tienen una relación super tóxica... Que santa lucía le conserve el oído, porque lo que es la vista, la tié perdía...
 
Que la Potorra la ve mal y tienen una relación super tóxica... Que santa lucía le conserve el oído, porque lo que es la vista, la tié perdía...

Que le pregunten a Jesulin que es haber tenido una relación tóxica que la toxicidad dura 18 años, ni el supuesto meteorito que terminó con los dinosaurios tendría tanto efecto
 
Antes los montajes eran entre Marujita y Dinio, al menos te echabas unas risas de vez en cuando
Estos chavales son cansinos

Pues sí, vamos cuesta abajo y sin frenos. Hemos degenerado hasta en los personajes casposos y ya ni nos reímos. Necesitamos una Tamara mala, un arlequín... el del baile del pañuelo...y todos aquellos pollos que montaban por una canción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back