Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Una boda? . Ayyyy que me partoooooooooooooooooooooooooooo. Los tenían que multar por tomar con tanta alegría el firmar un contrato de convivencia que normalmente es por amor...

Realmente no hay tanta diferencia entre las bodas de estos que son para trincar engañando con las bodas amañadas para que personas extranjeras obtengan los papeles. Bueno sí, en el segundo supuesto aunque no sea lícito en algunos casos puede haber verdadera intención de ayudar o intentar hacer algo bueno por alguien
 
Y por qué todo este bisnes no existía cuando yo tenía 18 tacos?
Con lo que me costó saber qué carrera estudiar... me hubiese evitado decidirlo, los 5 años de carrera, los dos de másters, las prácticas sin cobrar, estudiar y trabajar a la vez, aprender idiomas...
Madre del amor hermoso, me he equivocado de época.
Ahora estaría yo liá a folletear con unos y con otros, contar chorradas en la tele y vivir sin dar un palo al agua.:rolleyes::rolleyes:

¿Haber nacido antes de tiempo a quién se le reclama? ¿A los padres? (n)(n)(n)
 
Y por qué todo este bisnes no existía cuando yo tenía 18 tacos?
Con lo que me costó saber qué carrera estudiar... me hubiese evitado decidirlo, los 5 años de carrera, los dos de másters, las prácticas sin cobrar, estudiar y trabajar a la vez, aprender idiomas...
Madre del amor hermoso, me he equivocado de época.
Ahora estaría yo liá a folletear con unos y con otros, contar chorradas en la tele y vivir sin dar un palo al agua.:rolleyes::rolleyes:

¿Haber nacido antes de tiempo a quién se le reclama? ¿A los padres? (n)(n)(n)
Pos sí. Yo voy a hablar mañana con mi "bufett" de abobados para que me preparen papeles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back