Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SOCORRO
mañana portada del sapo en bañador en lecturas....
va a haber mucha quemadura de retina por que la gente la verá en el kiosko y mirará directamente al sol acto seguido para quitarse esa desagradable imagen de la memoria
se supone que con 9 kilos menos....
si, gracias a photoshó, si ayer estaba más hinchada y abotargada que nunca...
 
SOCORRO
mañana portada del sapo en bañador en lecturas....
va a haber mucha quemadura de retina por que la gente la verá en el kiosko y mirará directamente al sol acto seguido para quitarse esa desagradable imagen de la memoria
No jo-das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. ¿Y no han encontrado nada mejor que poner a ese engendro que tiene la cara de un papiro de la época de Ramsés y el cuerpo de diseño, de diseño de un zeppelin?. Amos, qué mal anda Lecturas. ¿Y qué va a poner en la portada, que es muy feliz y va a cobrar no se sabe cuándo?:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
SOCORRO
mañana portada del sapo en bañador en lecturas....
va a haber mucha quemadura de retina por que la gente la verá en el kiosko y mirará directamente al sol acto seguido para quitarse esa desagradable imagen de la memoria
¡Amos, amos! ¿Me vas a decir que eso asusta a un chicarrón del Norte como tú? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No jo-das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. ¿Y no han encontrado nada mejor que poner a ese engendro que tiene la cara de un papiro de la época de Ramsés y el cuerpo de diseño, de diseño de un zeppelin?. Amos, qué mal anda Lecturas. ¿Y qué va a poner en la portada, que es muy feliz y va a cobrar no se sabe cuándo?:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Si no fuera por Sálvame, Lecturas habría seguido a Interviú....
 
¡Amos, amos! ¿Me vas a decir que eso asusta a un chicarrón del Norte como tú? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif
 
ayyy, coticompis, que estoy pensando en el bañador de lunares de primapantojilla, que le regaló. Y la imagen de maria del sapo con el bañador, los lunares estirados al máximo pidiendo por caridad que acaben con sus vidas y terminar con ese sufrimiento. Sus gonitos pies :wtf::stinkyfeet: que parecen morcillas al borde de la piscina, con la sonrisa enmarcada en esos labios de besugo repitiendo por enésima vez que es muy feliz, que se casa con erMigue, que su niña es invisible, y que Toño le va a pasar la casa por deudas y va a hacer allí otra mega fiesta para celebrar que ha ganado. Creo que no me dejo nada. Cara ladeada, claro. Así se aprecia más la elegancia de su nariz, también de diseño y geométricamente perfecta. Fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back