Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero el Albalá tiene sangre en las venas? PREGUNTO, que momia de hombre por Dior ... porque que quieres que te diga hija, por muy bien que deguste los "arcos de triunfo" no compensa tener a este perro pachón de pareja, menudo muermo , horror, :wtf::wtf::wtf:
 
Dhrl6_v_Ws_AAIILl.jpg
 
"No se puede jugar con la salud, no se puede frivolizar con la salud" Tócate las narices!

Y esto lo dicen en el programa que acosó a Campanario y su familia durante su ingreso y en el que va Belen Esteban y suelta un "se lo merece", o los mismos que se reían de los problemas psiquiátricos de Jose Fernando, incluidos los episodios de cuando era menor de edad

Cuando el resto están enfermos hacen saña, por eso generan tan poca empatía
 
Su mejor medicina fué pótame y su mejor medicina sabe que va a ser pótame. Toma ya!! ni hija, ni familia ni na...pótame o_Oo_O como se nota que le está haciendo la pelota al Vasile
y entonces para que co....nes se va a operar? se va a dar la quimo o radio o lo que la manden? si la mejor medicina es el pótame, para que torturarse?
Me pasa lo mismo cuando dicen: me he curado de tal o cual gracias a dios" pues coñe! quedaros en casita que alli mismo también está dios y desde luego como en casa en ninguna parte!
 
Rociito llamando para apoyar a "su hermana" Terelu, pero ni una visita su hermano que ha estado ingresado en un psiquiátrico y que tiene problemas de esta índole desde niño, y que decir de su propio hijo que tiene necesidades especiales
Yo alucino con esa mujer
 
Otra vez Sapo con los de Córdoba, es que esta batracia no tiene teléfono?? Que te gusta Sapo, dártela de mejor persona y chupar cámara!!
Es que tenía que tener su momento de gloria jamía, no va ser tol programa pa tetelux, y así veamos que tiene amigos ella también, jajaja, lo que he dicho antes , la envidia le corroe . Y ahora está que trina porque que se quieren recasar los jezulines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back