Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Halaaaa !!!!!!!


No lo puedes poner???

Te estás pareciendo más a las redacciones de las revistas, querida ratita, con material guardado en los cajones.

Yo siempre que entro en el hilo, me acuerdo de ti, pero sigo allí casi sola, hablar, alguien entrar, pero a subir, nadie sube na.
Jajajajaja Te entiendo!! Pero como lo hago?? No quiero pagarle a la estudiante sus juergas nocturnas. Te lo podría mandar por privado y tú ves lo que haces??
 
A mí lo que más me alucina del tema terelu es su preocupación por tener que quitarse el pecho, por perder el pelo, por engordar....
En lugar de estar acojonada por estar enferma.
Se deben pensar que son los únicos del mundo en pasarlo. En tener años malos.
Y encima haciendo caja.
Y dice que se preocupa por los familiares. Hija, pues no estés aireando a todas horas lo tuyo. Claro, pero así no cobra.
Vas a donar todo a la AAEE?
No tienes verguenza, terelu. estas comerciando con una enfermedad que se deja a much@s en el camino.
Ella y los palmeros de salvame.
Mi preocupacion seria morirme y dejar de ver las personas que quiero
En su caso fuera pechos, fuera lo que toque y no me arriesgo mas.
No soy unas t*tas o un utero, kilos o pelo.
Quien me quiera me va a querer igual, y el pelo crece.El pelo, las cejas , las pestañas..porque hay gente que lo pierde todo.
Soy una persona.

Mira que le gusta a esta mujer un plato y ser el centro de atencion.
No prefiere estar con su familia un par de dias??
Pues no..
 
Dice Manuela, que una de las más grandes medicinas que tuvo en su primera enfermedad, fue la compañía de sus amigos de "Sálvame",

seguro?????:sneaky::sneaky::sneaky:


mcdonalds.png
587e33d79686194a55adab87.png


PNGPIX_COM_Smoking_Cigarette_PNG_Transparent_Image.png
 
Además, a Terelu le importa una mierda si es maligno o beningo. El caso es facturar.
Joer, Luis, la tengo por corta, muy corta, pero no creo que le dé lo mismo. Le da lo mismo a la hora de cobrar, pero por lo que va a tener que pasar, no le arriendo las ganancias. Que me da que todavía no ha caído en que vuelve a enfrentarse al cáncer con todo lo que conlleva, seguro. Está demasiado tranquila y teatrera. Según sea el tratamiento y la anatomía patológica, ya veremos, que el miedo es muy jodío. Y ésta es muy miedosa, dicho por ella, y no puede estar sola.
 
En serio, me estoy poniendo del hígado con la entrevista, vísceras para dar y tomar, nunca mejor dicho, con lloros a troche y moche, no sé como no se les cae la cara de vergüenza , tanto a ella como a todo la cochinera que maneja este cotarro... y claro, todo por audiencia e interés crematístico, aquí no tiene nada que ver los buenos sentimientos ni el intentar ayudar a otros enfermos, GENTUZA.

Si quisieran ayudar donarían dinero para investigación o para que las entidades que trabajan con los enfermos tuvieran más recursos, no estarían hacendo caja a costa de vender una enfermedad tan dura como esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back