Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero el Albalá tiene sangre en las venas? PREGUNTO, que momia de hombre por Dior ... porque que quieres que te diga hija, por muy bien que deguste los "arcos de triunfo" no compensa tener a este perro pachón de pareja, menudo muermo , horror, :wtf::wtf::wtf:
Es tipo mosquita muerta que las mata callando. Es muy soso y pavo, pero se ha dado cuenta que sacando la mierda de sus relaciones (de verdad o de pega), gana mucho dinero fácil. Además creo que éste alterna ligas, pero como sólo se le ponen tías a tiro de montaje, pues sigue en esta liga. Deseando saber dentro de unos años qué será de él, porque es más vago que la chaqueta de un guardia.
 
Pobre Cavani, que no dejan de nombrarle....eso sí, como se nota que no tienen :eggface::eggface: de decir los nombres de los "supuestos" futbolistas españoles o_O no vaya a ser que les caiga una buena demanda :bored:

Ayyyy pero claro, para algo está "MiDirector" por el pinganillo domando a las fieras y señalando lo que tienen o no que decir.

Mira, siempre ponemos verde a la piara, ( con razón , son despreciables ) pero aquí, la culpa de todo la tienen estos dos o tres directores, ( Valdemelones, el que está liado con el pseudo/arquitecto Rau Prieto, y el de la parlanchina psicópata ) y la "Cúpula", Oscar Cornejo y Adrián Madrid, ...

oscar-cornejo-adrian-madrid.png

Estos personajes son los que dan las "pautas" a la piara para que hagan , digan, deshagan, o lo que les salga de los eggs, así que son los MÁXIMOS responsables del despropósito ,
 
Rociito llamando para apoyar a "su hermana" Terelu, pero ni una visita su hermano que ha estado ingresado en un psiquiátrico y que tiene problemas de esta índole desde niño, y que decir de su propio hijo que tiene necesidades especiales
Yo alucino con esa mujer

Bueno, y pasando de sus hijos más que de la KK, en fin , que hipócritas, no me extraña que sean "amigüisimas"...
 
Amossss, acabo de llegar con la esperanza de que el truñograma haya acabado y resulta que no!! Que encima dura hasta las 21h!!!

x7t8o8z.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg



Ya lo puse yo en haters esta tarde nada más empezar, que hoy iba a ser hasta las 9.

Yo me ha dado tiempo a echarme , a ir a gadis, que he bajado a por 4 cosas, este hombre ha venido también y ahora se ha quedado con unos ahí abajo, y yo voy a ver si meriendo mikiwi pera y plátano.

Pero antes no me resistia a entrar
 
Pues no sé si nos leen :cautious: pero acaba de decir Milarios que le ha escrito un amigo de Cavani y que por favor no se le nombre más...:whistle:
Pero está pandillera de qué va a conocer a un amigo de Cavini...ayyyy el chiste de la tarde :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back