Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy triste en ambos casos
Pero también muy diferente forma de llévarlo, mientras Ana y Lequio lo sufren hacia dentro,
Terelu lo televisa, y lo siguiente será portada
Ahora que lo mencionas, es verdad @CONGUITA. Primera vez que la Obregon no sale en portada. Pobre Ana Obregon. Y pobre conde, por mal que me caiga, esto no se lo deseo a nadie.
 
Maldita plaga. A veces me pregunto si a los medicos, companias farmaceuticas, etc, (yo mal pensada de toda la vida) les conviene mas que la gente no se cure. El sida era una sentencia de muerte, pero entiendo que con medicamento, ha mejorado muchisimo cosa.

No se. Quizas debo romper la dieta hoy y tomarme un Jack Daniel's con coca cola de dieta, mucho hielo, y volver a sacar a la perra de paseo, uno mas largo.

Deseo que tu amigo sufra lo menos posible, Luis. El y todos sus seres queridos, incluyendote a ti.
Pues no se si te has enterado hoy , que viene en los medios de comunicación, que tienen que retirar unos fármacos para la tensión que contienen componentes que producen cáncer de pulmón, tócate la peineta !!! y porqué me pregunto yo ? eso que es para ir eliminando a las personas ? presuntamente claro ! si no no lo entiendo, osea que te curan de una cosa y te producen otra ??:confused::confused:
 
El otro dia que salio lo de la bronca de Chelo y Dulce en Deluxe, y Mila dijo que "peor eran las que no salian del armario..." y Hernandez le dijo algo a Chelo en secreto, y Chelo sale gritando que "Dulce veia los partidos femeninos de tennis hasta las cinco de la manana,...", etc, trataban de sugerir que Dulce esta en el armario?! Quizas eso me haria comprender que Dulce dijo que el Rafa Mora la pone... Lo decia en broma, porque le gustan las mujeres? Porque si no, de verdad que no comprendo que encuentre guapo al Rafa...
 
Pues no se si te has enterado hoy , que viene en los medios de comunicación, que tienen que retirar unos fármacos para la tensión que contienen componentes que producen cáncer de pulmón, tócate la peineta !!! y porqué me pregunto yo ? eso que es para ir eliminando a las personas ? presuntamente claro ! si no no lo entiendo, osea que te curan de una cosa y te producen otra ??:confused::confused:
No lo habia leido todavia. Hay que joderse.
 
E
El otro dia que salio lo de la bronca de Chelo y Dulce en Deluxe, y Mila dijo que "peor eran las que no salian del armario..." y Hernandez le dijo algo a Chelo en secreto, y Chelo sale gritando que "Dulce veia los partidos femeninos de tennis hasta las cinco de la manana,...", etc, trataban de sugerir que Dulce esta en el armario?! Quizas eso me haria comprender que Dulce dijo que el Rafa Mora la pone... Lo decia en broma, porque le gustan las mujeres? Porque si no, de verdad que no comprendo que encuentre guapo al Rafa...
Es que Dulce lo que realmente es es TONTA.
Los partidos de tenis de RTVE hace tiempo que solo son de tenis femenino. Por lo visto los otros son más caros y hace mogollón de años que no los compran.
A mi me gusta mucho el tenis y soy capaz de levantarme a las 3 de la madrugada por ver un partido de un español en el abierto de Australia. Cuando llegó a la final Moyá contra Sampras hasta llegué a esas horas a casa de juerga dejando a mis amigos de copas.
En la época buena de Arantxa y Conchita me los veía todos y no soy lesbiana. Es que ya no saben qué decir. Me asquean.
 
Ha
Hace menos y nada.
La Mula entrando en trance y espetando al Lequio que tenia que agradecer lo que se callaban del hijo enfermo...
Bruja..
Que quieres explicar??
Dejalos en paz que bastante tienen.
Y luego aqui a lagrimon limpio con Terelu
Falsa falsa falsa..
No puedo con ella..:mad:
Para chorradas lo que quieras pero cuando intenta entrar en un tema serio..:punch:
He pensando en lo mismo
Hoy llorando y ayer amenazando con contar algo del hijo enfermo de Lequio

Que asco dan, no respetan nada
 
El otro dia que salio lo de la bronca de Chelo y Dulce en Deluxe, y Mila dijo que "peor eran las que no salian del armario..." y Hernandez le dijo algo a Chelo en secreto, y Chelo sale gritando que "Dulce veia los partidos femeninos de tennis hasta las cinco de la manana,...", etc, trataban de sugerir que Dulce esta en el armario?! Quizas eso me haria comprender que Dulce dijo que el Rafa Mora la pone... Lo decia en broma, porque le gustan las mujeres? Porque si no, de verdad que no comprendo que encuentre guapo al Rafa...
Es que Rafa Mora es tan tan guapeton:rolleyes:..
Ni idea..
Igual tiene un punto;) femenino..
Tragaderas:sick:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back