Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy leyendo en el hilo de terelu una carta, que la ha puesto @SOYHELENA . me ha quedado impactada., nunca pensé que terelu se despreocupase así de la pobre niña, si es verdad quien escribió la carta.
Y si fue por parte de terelu que dijo a la óptica, y cayó en saco roto lo que dijo.
Pero ella, terelu, se tenia que haber preocupado más.

hace 40 minutos #13908

si que la carta refleja la dejadez
Mucho piki piki, poco taka taka... No me creo q el ex de Terelu, Alejandro, le negara unas gafas a una niña..
 
Yo creo que Terelu hará una aparición en el Deluxe (que para mi gusto no debería hacer) y la hará gratis. No sé qué pasará después y después y nos dieron las diez y las once.........pero creo que esta vez será gratis.
Esto es lo que creo.
 
Yo creo que Terelu hará una aparición en el Deluxe (que para mi gusto no debería hacer) y la hará gratis. No sé qué pasará después y después y nos dieron las diez y las once.........pero creo que esta vez será gratis.
Esto es lo que creo.
Pues yo espero que la cobre y LA DONE.. coxx ya !!!, a ver si todos los enfermos de cáncer, pudieran cobrar por vendelos, q mucha gente, mucha,mucha gente, ha tenido q dejar su trabajo, o pedir horas, por acompañar a los enfermos y no ven un duro
 
Pues yo espero que la cobre y LA DONE.. coxx ya !!!, a ver si todos los enfermos de cáncer, pudieran cobrar por vendelos, q mucha gente, mucha,mucha gente, ha tenido q dejar su trabajo, o pedir horas, por acompañar a los enfermos y no ven un duro
anda que no flipas, con la "falta" que le hacen los dineros a la arrastrada esta...
 
siento ser tan bestia, pero es que es un tema que me enerva, entiendo que se le visibilidad a esta enfermedad, pero comerciar con ella me parece lo mas deleznable y reprobable del mundo
Hay q dar visibilidad a esta enfermedad y a otras muchas, pero ésta tipa, debería tener un poco más de conciencia, con lo famosa q es, no vale salir de postureo con el pañuelito rosa, en las revistas...
Lo siento, me enervo yo sola, y eso q le deseo lo mejor, pero las mercaderías no las soporto..:sick:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back