Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu anunciando la crema para bolsas y ojeras. Todavía no se ha enterado de los buenos resultados que dá el rodillo de amasar de toda la vida.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora esta enferma de nuevo. Terelu siempre ha vivido de la tele y en la tele. Que se supone que haga ahora? Si estas personas van a los programas a anunciar bodas, embarazos, etc, no va a contar ahora que esta enferma? Tiene mas dignidad si se queda en su casa y no dice nada? Ahora si que necesita seguir cobrando. Y su hija sin hermanos, me parte el alma.

Mucho peor para mi es el Tejadito y su Candela aguantandolo. Ese si que se deberia quedar en su casita.

Esta plaga se llevo a mi Madre tambien.
 
Ahora esta enferma de nuevo. Terelu siempre ha vivido de la tele y en la tele. Que se supone que haga ahora? Si estas personas van a los programas a anunciar bodas, embarazos, etc, no va a contar ahora que esta enferma? Tiene mas dignidad si se queda en su casa y no dice nada? Ahora si que necesita seguir cobrando. Y su hija sin hermanos, me parte el alma.

Mucho peor para mi es el Tejadito y su Candela aguantandolo. Ese si que se deberia quedar en su casita.

Esta plaga se llevo a mi Madre tambien.
Tengo un amigo con metástasis hace años. Le rebañan lo que pueden para que siga vivo pero ya sabe que, en el momento que le llegue al cerebro, se acabó.
 
Y
Ahora esta enferma de nuevo. Terelu siempre ha vivido de la tele y en la tele. Que se supone que haga ahora? Si estas personas van a los programas a anunciar bodas, embarazos, etc, no va a contar ahora que esta enferma? Tiene mas dignidad si se queda en su casa y no dice nada? Ahora si que necesita seguir cobrando. Y su hija sin hermanos, me parte el alma.

Mucho peor para mi es el Tejadito y su Candela aguantandolo. Ese si que se deberia quedar en su casita.

Esta plaga se llevo a mi Madre tambien.
Yo por razones obvias, no vere el programa. Pero que se supone que haga Terelu ahora?

Esto me tiene mal. Y el hijo del conde inferno tambien, maldita sea.
 
Tengo un amigo con metástasis hace años. Le rebañan lo que pueden para que siga vivo pero ya sabe que, en el momento que le llegue al cerebro, se acabó.
Maldita plaga. A veces me pregunto si a los medicos, companias farmaceuticas, etc, (yo mal pensada de toda la vida) les conviene mas que la gente no se cure. El sida era una sentencia de muerte, pero entiendo que con medicamento, ha mejorado muchisimo cosa.

No se. Quizas debo romper la dieta hoy y tomarme un Jack Daniel's con coca cola de dieta, mucho hielo, y volver a sacar a la perra de paseo, uno mas largo.

Deseo que tu amigo sufra lo menos posible, Luis. El y todos sus seres queridos, incluyendote a ti.
 
Maldita plaga. A veces me pregunto si a los medicos, companias farmaceuticas, etc, (yo mal pensada de toda la vida) les conviene mas que la gente no se cure. El sida era una sentencia de muerte, pero entiendo que con medicamento, ha mejorado muchisimo cosa.

No se. Quizas debo romper la dieta hoy y tomarme un Jack Daniel's con coca cola de dieta, mucho hielo, y volver a sacar a la perra de paseo, uno mas largo.

Deseo que tu amigo sufra lo menos posible, Luis. El y todos sus seres queridos, incluyendote a ti.
En lo de las farmaceúticas te puedo decir que, les conviene muchisimo que no nos curemos. El negocio de los medicamentos mueve decenas de miles de millones de euros al año. No tienes más que recordar la que se montó cuando aprobaron los genéricos..

En lo de la dieta, tú misma. Mi mujer ganó unos kilos después de tener a nuestros hijos y se empeñó en apuntarse a un gimnasio. Un día la dije que no se torturara porque, diez kilos más me importaban un bledo. Sinceramente, está estupenda.

Yo espero lo mismo. Hablo con su mujer todos los días y me informa de como está. Tengo que hacer de tripas corazón y estar de broma delante de él para que se olvide de lo que tiene.

Muchas gracías por tús deseos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
861
Back