Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye Albalá se ha comprado un coche de 90000€... no aprenden de verdad, eso mismo hizo el novio de Gloria Camila en cuanto salió de la isla, los tronistas cuando les fichan, etc se piensan que van a ganar eso de aquí a X años... invertía ese dinero en el dichoso curso de piloto y nos lo quitábamos de encima
 
De vuelta el sapo inflado a ponerse al medio para contar algo, ah! Dice que tiene un video de Logan insultando a sofea! Se dá unas ínfulas como si descubriera el Watergate, al final resulta que todos lo sabían, claro a la bobita de la piara hay que cederle una noticia para que crea que suelta una bomba!
 
Última edición:
Logan tiene una hostia con la mano abierta de las que cambian las cabezas de sitio (por mucho que digan sus fans) :D

En mi caso, este año no me quedo con ninguno, ... algunos me han hecho gracia como DivaChús o el Master, pero vaya ,que dejaba el premio desierto...

Todo ha sido un despropósito, el chico con la rata muerta en la cabeza más malo que la quina, la Miernia ni te cuento, etc etc etc... horrible todo.
 
En mi caso, este año no me quedo con ninguno, ... algunos me han hecho gracia como DivaChús o el Master, pero vaya ,que dejaba el premio desierto...

Todo ha sido un despropósito, el chico con la rata muerta en la cabeza más malo que la quina, la Miernia ni te cuento, etc etc etc... horrible todo.
Si ves lo que han cobrado alguno de ellos, te meas de risa. Todo por salir en la tv.:wideyed:
 
De vuelta el sapo inflado a ponerse al medio para contar algo, ah! Dice que tiene un video de Logan insultando a sofea! Se dá unas ínfulas como si descubriera el Watergate, al final resulta que todos lo sabían, claro a la bobita de la piara hay que cederle una noticia para que crea que suelta una bomba!
Viendo el resultado de sus últimos "belenazos".....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back