Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amos, amos... Me vas a comparar a los machoman españoles con éstos que parece que se rompen con tocarlos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ayyyy esos celillos, como sois los machomen españoles, que sí, que aquí disfrutamos de macizos, de hecho España es uno de los paises con más buenorros, pero déjanos catar un poco el mercado internacional, plsss, :whistle::whistle::whistle:
 
¡Te veo entre rejas, @pepivilla ! :eek::eek::eek::eek:

Juntos en la adversidad,

1322472979_0.jpg
 
Ayyyy esos celillos, como sois los machomen españoles, que sí, que aquí disfrutamos de macizos, de hecho España es uno de los paises con más buenorros, pero dejanos catar un poco el mercado internacional, plsss, :whistle::whistle::whistle:
Me vas a comparar a éstos yogurines con el típico hombre español que parte el turrón duro con el "amiguito"...... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lili se engancha con Gusnabo, LiliLela le achaca que le ha llamado de mentirosa pa´arriba, la Potorra manda callar a la Lili, y Potorra defendiendo a la Infanta Cristina, ella, tan monárquica, y claro, como princesa del estercolero tiene que hacer corporativismo.
 
Lili se engancha con Gusnabo, LiliLela le achaca que le ha llamado de mentirosa pa´arriba, la Potorra manda callar a la Lili, y Potorra defendiendo a la Infanta Cristina, ella, tan monárquica, y claro, como princesa del estercolero tiene que hacer corporativismo.
Normal..
Robar a la Potorro..a su potorriña...quitarles sus:greedy::greedy: para vacacionar..
Toño PAGAME..
Por cierto..:cool:aun no le ha pagado..:sneaky:
Robar a todos los españoles..Desde el jubilafo que con 800 euros aun ayuda al hijo en paro..al currante que se levanta a las 5 por poco mas de 1.000 euros..
Eso..es un despiste..:mad:
No sigo que me enciendo...:sorry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back