Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Socorro, la Botija está en el magazine de TV3! :eek::eek::eek:

Que no sé qué coxx de obra de teatro presenta o algo así. Es que estoy haciendo tallarines de calabacín y zanahoria y al girarme veo el careto abotargao de la JJ. :confused::confused:
Es que va con su 'maravillosa obra' a Barcelona :ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué ricos los tallarines de calabacín y zanahoria!! :p:shame:
 
Que pena estos niños sin ninguna culpa de nada, caer con estos padres, ... ahora que estoy viendo lo de la niña del Latino, que según él NO ES SU HIJA , aunque legalmente lo sea, en fin ... pobres criaturas
 
Momento macarril regaetton, MYHYV, patrocinado por ,


img_mpuelles_20170908_121105_imagenes_lv_otras_fuentes_emmagarcia_k2_WE_U4311259739802a_E_992x558_La_Vanguardia_Web.jpg
 
Que pena estos niños sin ninguna culpa de nada, caer con estos padres, ... ahora que estoy viendo lo de la niña del Latino, que según él NO ES SU HIJA , aunque legalmente lo sea, en fin ... pobres criaturas
Lo de la "hija" de Francisco da para varios Deluxes. Todavía no está claro el por qué se la "adjudicaron" a él. Lo único claro es que, a ella, le salió el tiro por la culata.
 
Lo de la "hija" de Francisco da para varios Deluxes. Todavía no está claro el por qué se la "adjudicaron" a él. Lo único claro es que, a ella, le salió el tiro por la culata.

No me meto en las madres, que por el curriculum que tienen la mayoría de ellas ya sabemos de que palo van , ellos puteros y ellas, ... pues eso...

A mi pena me dan los niños, y si un Juez ha dictado que es su padre, es su padre, ... que una prueba de paternidad es lo más fácil del mundo, ... cualquiera diría que el Juez les pide una amputación genital por Dior... pero claro, cuando hay rabito de estopa, es lo que tiene...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back